Me mojo los zapatos

UVIGU

Arrancando
Hola a todos y birras por doquier.
El tema que planteo me parece una tonteria , pero una tonteria molesta. Desde que tengo mi gsita 1200 disfruto como un enano, tanto en seco como en mojado. Pero ese es el tema, cada vez que salgo con el firme mojado o con lluvia debil, la rueda trasera me moja de forma especifica los talones de los zapatos o botas, mucho mas del pie izquierdo que del derecho.
Como veis esto es una tonteria, pero os pasa a vosotros algo parecido?....... Existe algun sistema para evitar este problema ??????
En cualquier caso seguire pensando en el tema y si no consigo solucionarlo me seguira dando igual por que voy a seguir montando con lluvia aunque estrene zapatos en la moto.
Bueno pensar en lo que digo y proponerme soluciones factibles........
       rafagas...........................................................................................................................

y yo también >:(
no te recomiendo ninguno de los guardabarros que existen en la empresa auxiliar, son caros y no valen un €..
yo monté uno de hornig y se rompió, y no me meto por el campo con barro, etc...
alguien en el foro puso una plantilla para hacertela de plastico o fibra que puesta en el lateral derecho bajo del subchasis hace que no te mojes, utiliza la busqueda...

He visto en algún sitio unos protectores que se ponen bajo los cilindros, pero para mi gusto no quedan muy bonitos...

benjo1 dijo:
He visto en algún sitio unos protectores que se ponen bajo los cilindros, pero para mi gusto no quedan muy bonitos...

no es el agua de delante la que molesta, es la que echa la rueda trasera hacia tu pie izquierdo con sólo pasar un charco...

Entonces más fácil aun... cuando pases un charco, levanta el pie izquierdo ;D ;D ;)

es broma, a ver si alguien inventa algo!!!

Saludos.

Yo tengo esto para las salpicaduras de la rueda delantera, y muy bien

8600316.jpg

Para la parte de atrás....... :'( :'(

LIMON dijo:
Este te cubre lo que desprende la rueda delantera y los cilindros, pero el mayor problema está en la rueda trasera. En cuanto pasas por una calle mojada terminan salpicados los talones :( >:( Creo que la única solución será un pequeño guardabarros. Hace tiempo vi uno hecho por algún forero con un bidón de plástico o algo así. Alguien recuerda el enlace??? ::)

Doy fe de que funciona perfectamente, Ya que fue el segundo modelo que cree, Es solo cuestion de ponerse manos a la obra.

A mi tambien me pasa y eso que solo piso lo gris pero al mas minimo charco y ya no hablemos si ha llovido te pones los talones chorreando y ademas mi niña hecha un zisco hasta en el topcase. Es algo que me sorprendio la primera vez pues al tratarse de una moto trail entendia que tuvieron en cuenta la proteccion del sufrido piloto en conduccion off bajo condiciones climatologicas adversas. Mi otra montura una Kawasaki ZXR del '90 me protegia mucho mas ante charcos o lluvia flojita. En fin veremos que soluciones teneis al respecto. Gracias.
Salu2 y V'sssss.

hace un tiempo mande una foto de lo que yo uso pero no recuerdo al quien era, si alguien lo quiere le mando la foto, por que soy un poco torpe y no se ponerla, es un trozo de aluminio cogido con dos abrazaderas

Atrás