ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TODOS.

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.257
Puntos
0
  Pues eso, que sí, que es muy bonita la moto y que es la octava maravilla del mundo y que va de muerte, ni gasta aceite, ni gasolina, es una pluma y por lo que te da no es cara ???: vale, a lo mejor lo merecemos, bueno.....Pero es que los de las R 1200 GS os estáis empezando a poner de un pesado que ya cansa oye, no quiero ni pensar en cuanto la tenga el Gali, ochocientas fotos y 120.000 mensajes ;)  

  Ganas tengo de que ya os la entreguen a todos y la disfrutéis con salud, joer !!! :P

 
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Razón tienes ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Te perdono, porque eres fan al igual que yo del mejor piloto de todos los tiempos: Ayrton Senna. ;D ;D

Por cierto la gs1200 va de maravilla :D :D

Un saludo a todos por soportarnos.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

¿Te he contado ya que solo faltan tres semanas para que me la entreguen? ;D ;D ;D ;D ;D

(Si es que somos como niños, comprendelo) ;)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Armandof, llegué a creer que era el único afectado, gracias. ;)

Tututis tú tienes bula papal para hablar de la 1200 ;).

Castrovic, yo también te quiero :P
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

rodamons

¿Quien lo diria?

Parece mentira que te hayas olvidado de lo más importante.

Que es BMW

V´ssssss

PD.Me voy a la pagina de Arguiñano para que me diga como se prepara la Lubina en salsa 1200GS.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Acabamos de comprar una Adventure y no la cambio por la Honda 1200 GS, ni por error.

Que no es fea, ni mala, pero no me da gustirrinin mirarla....y tambien estoy un poco saturaito....., pero de aqui a un tiempo será la Honda K 1200 S, y tal y tal....

Y si un dia junto perras, me compro una de carburadores....hago un cursillo de mecanica de motoazadas y adios "poblemas" de "eletronica".

P.D.: Si, he probado la Honda esta de treinta kilos menos...y me quedo mi "obsoleta" moto.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons escribió:
Armandof, llegué a creer que era el único afectado, gracias.

Pues no, no eres el único afectado, ya somos TRES!!!!

Saludos y felíz estreno a los que la puedan disfrutar, perooooo, por favor tened piedad.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

VALENTINA dijo:
pero de aqui a un tiempo será la Honda K 1200 S, y tal y tal....

Sera porque es un foro de motos bmw......
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Ya te digo... ::)

Además donde esté una R 1150 RT que se quiten esos "fierros" a medio hacer... ;)


Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

  Morse, estoy hasta los eggs de BMW, de algunos de sus concesionarios y de toda su parafernalia prepotente. Hacen motos magníficas, he tenido 4, pero me aburre tanta soberbia marquista, y no lo digo por tí ni mucho menos ;).

  Eso, eso, Valentina, la Honda boxer, es que tanta perfección me satura. No tiene nada malo esta moto? joder, en algo debe fallar, porque cuando saquen la 2008 será infinitamente mejor, y entonces será cuando los de la 2004 empiecen a confesar los defectos de la suya y se comprarán la nueva. Es un ciclo que no termina, tendremos que sufrir el síndrome de la 1250GS antes de que se acabe el de la 1200... :-[ :-[ :-[ esto es un infierno... :-/

 Perra vida... :P :P

 
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

No  entiendo muy bien el por que de este tema, pero intentare responder de alguna manera. Para mi lo mejor de mi Gs, y espero  no  molestar a nadie que lo cuente, de ser asi ruego me perdoneis, es que la disfruto cada dia.  Intervengo en el foro con historietas de mi Gs1200 por que creo que pueden ser interesantes para alguien. El 2008,  no lo ha visto nadie, no se si tendre mi Gs, una hipotetica gs 1250 , o ninguna, por que tal como sigue la escalada de precios del petroleo, estoy por desempolvar mi bicicleta de carretera.  Siento haberme hecho pesado, si en algun momento he dicho que mi Gs 1200 va de coña y que estoy encantado con ella, pero es mi alegre realidad motera.
saludines
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Hay que comprender que es una ilusión y como tal apetece contarlo.
Que se hace cuando llega un retoño?cuando se comprar uno una casa?,enseñar y expresar la ilusión. :D
Igual que hablar de lo mal que le va con tal o cual moto.
Para eso está el foro y nada debiera parecer mal,ni pesado.
Ese es mi parecer.
:)
Todos nos vamos a beneficiar de la impresiones que den los propietarios,buenas y malas. 8)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Joer, eso tienen fácil solución. No te leas los posts sobre la 1200 GS y listo. ;D ;D ;D

Además, más vale GS en mano.... que Buell volando jejejejeje :P :P :P ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Por cierto:

¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa! ¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!¡Mi GS va de cine, no pesa, no vibra y es preciosa!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Pues yo mi GScita no la cambio por la hermana mas mayor de todas, parte de q no tengo dinero suficiente, aun me quedan muchos kms por hacerle, y esta mu nueva como para cambiarla por la nueva. A los q la teneis, pos disfrutarla; a los q la esperais, ya os queda menos para poder disfrutarla tb.

La cuestion es disfrutar de lo q tengamos, y de la moto q tengamos, sea la q sea.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

josepmaria dijo

El 2008, no lo ha visto nadie,
ja, ja, ja, se nota que no has hablado con la pitonisa lola, a mí ya me ha mostrado la futura 1250 GS, una bomba... :P lo siento por los que os habéis comprado la 1200GS :-/
Además, ya me he preocupado de que os ponga a los 1200 geseros dos velas negras por mamarashos ;D ;D ;D

Éste post debe entenderse con la ironía que pretendía, es de cachondeo, lo digo por los que no me conocen o no lo han pillado bien.

Cal.lo de la "pequeña isla" ::) ::) ::) ::) ::), aún te espero aquí en MAYORCA, o si has venido, peor, porque ya tenía ganas de repasarte con mi vieja....

La Buell? estoy en ello, pero no tengo suerte con la venta de la mía :P :P si la consigo podré decir lo que me entre en gana oporque seré el único que la tenga del foro, salvo concesionarios.

Otra cosa Cal.lo, tienes un privati, digo uno más por el tema Firebolt.

Hala ! que nadie se me enfade, pero ir reduciendo los post 1200 ;) ;)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons, pillín... otro gallo cantaría si los posts fuesen de la Multistrada, eh ?? ;) ;) ;)

Ahora en serio, este es el precio que tendremos que pagar cada medio año los pobres mortales que no podemos cambiar de moto cada dos por tres. Pero ya te llegará el momento y te meteré caña cuando babees por una nueva montura... ;D ;D

Hasta pronto,

ElSorro
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Pero que me decís ¡¡.

Ya han sacado la Gs 1200 ? y yo si enterarme...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

La verdad es que no consigo entender a este chico y su ya casi cronica alergia a la gs 1200...
Se queja de la saturación de post acerca de la misma,y abre otro...
Además no es la primera vez que interviene en ellos.Si te molestan,pasa de ellos,que afortunadamente es un foro abierto en el que se habla de todo,fundamentalmente de motos Bmw,y creo que la Gs 1200 está en el catálogo de este año.
En mi opinión,si se habla tanto de ella,es porque efectivamente ha sido la revolución Bmw del 2004 (con sus virtudes y sus defectos),y que dentro de poco lo serán otros modelos.
No saquemos las cosas de traste y no nos hagamos detractores acérrimos de algo que seguro,ni hemos probado.
A mi no me gusta el fútbol,pero si fuera el mundial¿No es normal que en todos los sitios se hablara de fútbol).
Mi Gs 1200 lleva ya 15000 kms (900 de una sentada ayer tras la carrera de Estoril),va de p.m. y sólo me dio problema la maleta que Bmw me ha cambiado.(ya sé que a otros les ha dado algún problemilla,pero la garantía Bmw está respondiendo).
Sigo pensando que en este foro hay baciletas sueltos...
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

???envidia ??? no quiero ser pedante pero esto es un foro de motos y sobre todo de BMW y particular de sus modelos y en concreto de las ilusiones de los que las tienen o las van a tener y mas descrito de LAS COSAS QUE LES PASAN A LOS QUE quieren compartir con los que estamos aqui, asi que ya sabes

No veas ningun post :P :P :P :P :P

Saludos y cariños desde Murcia donde para la GS nunca se pone el SOL !!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

El Sorro, sorrito rei meu, si no tienes ni para empezar.... que no ves que lo único que te dejaré ver es el colín de mi moto :P :P Si sabes que te paso y repaso hasta con una dos y medio, lo mío es como lo de Rossi, gano con cualquier máquina :P :P :P :P :P :P ay.... cuanto iluso... :D :D :D

Napoleón y Pijo que no tengo enviiiiiiiidia, que no es eso chavalotes, que a mí me dan envidia otros rollos menos materialistas. Motos he tenido y tendré las que me dé la gana, por suerte. Lo único que siento es que no entendáis mi sentido del humor, o eso, o es que no habéis leído el post más que superficialmente.... en fin qué le vamos a hacer ? nunca llueve a gusto de todos :-[

Que habléis de lo que os dé la gana, sólo faltaría.
Esto es cosa de la caló, que nos afecta a todos.

Ah ! Napoleón, si lo de bacileta va por mí, te ruego que te retractes, yo no he faltado a nadie y no toleraré que lo hagan conmigo. Gracias.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons,lo siento,se conoce que no entiendo muy bien tu humor.Se conoce que soy un superficial que no sabe leer profundamente (no hace falta que te retractes,no me molesta)
Efectivamente lo de bacileta...Y te pido disculpas,simplemente no entiendo tu humor.Quizás con el tiempo...Enfin,¿Amiguetes...?
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Juer Napo, lo único que me fastidia en este mundo es que me insulten sin razón. Sólo pretendía abrir un post irónico, de cachondeo como ya he dicho más arriba...unos lo han entendido y otros no.
Y yo no perdono, eso se lo dejo a los curas.

Hala zanjado! que te veo un poco mosca...no entiendo nada... ???
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Pijo, con lo que a mí me gusta Murcia, envidia de Murcia sí que tengo ;) y como prueba de ello te dejo aquí un escrito que salió publicado en Solomoto30, hará cosa de un año:

El grupo homogéneo y uno más...

...¿ O debería decir dos ?: Bièligues... y la lluvia.
Nunca he creído en los héroes al uso, me refiero a esos que se erigen como adalides de las causas perdidas, y que arriesgan todo, incluso la vida, inconscientemente, por su momento de gloria. Siempre he pensado que hay mucho de vanidoso en estos personajes, que tras la careta de salvapatrias, en demasiadas ocasiones, se esconde un simple mortal con cierta necesidad de reconocimiento.
A mí, los héroes que me fascinan, son aquellos hombres y mujeres corrientes, anónimos pero capaces, por aprecio, lealtad y tolerancia hacia los demás, de respetar en silencio, el compromiso aceptado, contra viento y marea, de asumir la decisión democrática de una mayoría. Me refiero a hombres como Biel Picornell, con el arrojo necesario como para bajarse de un tractor desde el sosiego agrícola de Can Garrit , y embarcarse en aventuras moteras de miles de kilómetros en compañía de cuatro maravillosos inconscientes, casi diría que medio locos, y a pesar de todo ello, salir del lance incólume; sin rasguños, aunque eso sí, también sin palabras.
Tal vez no debimos continuar, lo más prudente hubiera sido parar. La lluvia, la noche, la autovía atorada, camiones por doquier...¡ Dios bendito !, hasta mi buen amigo Cardalda se hubiera detenido ante la lluvia torrencial que se nos echó encima a 80 kilómetros de Murcia, él, que como siempre dice, si no tuviese que rodar lloviendo, por su amada Galicia, simplemente no rodaría.
Aquello daba miedo, lo reconozco ahora, y lo reconocí para mis adentros mientras me tragaba las salpicaduras del trailer, que me precedió durante más de 50 kilómetros sin posibilidad de adelantarlo. ¿ Miedo he dicho ?, aquello fue de terror, llegué a confundir el guardarrail de la autovía con las garras de Fredie Krueger... pero salió bien, podría habernos costado un disgusto, y casi nos costó una amistad, pero superamos la prueba, aprobamos justito, pero llegamos de una pieza.
La sensatez estaba del lado de la minoría, 1 contra 4, y triunfó la temeridad. Llegar a Murcia, fue como irrumpir en el Paraíso: por fin vimos luces, el temporal estaba amainando y la efigie de lucifer se esfumaba a lo lejos, ahí detrás, donde minutos antes sólo había infierno. Que todos entrásemos en Murcia montados en moto, amigos míos, no nos engañemos, fue una suerte, por no exagerar y decir que fue un milagro. Bendita Murcia que nos arropó y nos denegó la entrada en ambulancia, y maldito silencio que se adueñó, después, de nuestras almas.
-Mi querido Miquel: desde luego que se hubiera estado mejor frente a la chimenea, junto al fiel perro pastor, braseando longaniza, y charlando de combustibles nucleares, pero no era el lugar, ni el momento. Con Matias a punto de perder un dedo por congelación, el Rater chorreando como un pulpo, Biel taciturno, acurrucado en un solitario escalón de la Audi, y yo más blanco que la cal, mojado hasta los pelos de las orejas, y ciscándome en el condenado momento en el que decidimos no torcer hacia la derecha y evitar la hecatombe.
Decididamente no era el momento, pero ya estábamos a salvo, y acabamos riendo, riéndonos de nosotros y de nuestra chapoteante aventura. Acabamos como empezamos, como lo que somos, ni más ni menos que cinco amigos moteros, con ganas de muchos kilómetros, e inapetencia total de rencores. ¡ Gracias compañeros!


Ves como voy de buen rollo ? ;)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons, si te sirve de algo te diré que si entendí el sentido irónico y en buen rollo de tu mensaje pero ya te puedes ir preparando porque dentro de poco empezaremos los de la R1200RT.. ;D ;D y yo si que soy muyyyyy pesao.
Un saludo. Vss!!.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons,nada,definitivamente no entiendo tu humor.Se conoce que soy rarito...
Y como no me perdonas...snif,snif.Te tendré que invitar a unas cervezillas.Y de paso a probar mi 1200,como ya hize hace unos meses,a ver si te hago cambiar de opinión con respecto a ella (y con respecto a mí...)
Pero bueno,si me exiges respuesta formal:Me retracto de haber insinuado que fueras algo bac....(De corazón,no he querido molestarte)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Casanava, sirve y mucho, lo cual no quiere decir que repase a la 1200RT en su momento ;)


Que sí Napoleón que no pasa nada, si ni siquiera nos conocemos, venga, buen rollito, quizás sea yo quien no se explique bien.

A disfrutar de la moto sea cual sea....ahora, para desconectar un poco, voy a recrearme la vista en la peich de Ducati, si no es molestia :)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

rodamons dijo:
  .ahora, para desconectar un poco, voy a recrearme la vista en la peich de Ducati, si no es molestia :)

Pero que dices, si alli no hay 1200 Gs.....No se te ocurra decirles que estan pesados con la Desmodedici ;D ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamons ??  lo de la Buell va enserio ???  te lo digo por que yo de ti, antes hablaria muy seriamente con tu pitonisa lola ?? , y me aprovisionaria bien de esas velas negras que tan generosamente dedicas a los demas. Si te va el rollo de la Pachamama y el budu, no estaria de mas un feto de llama, mas que nada para ver ese futuro hasta el 2008 como lo pasas de concesionario en concesionario, jua, jua, jua ;D ;D ;D, de buen rollete ironico eh !!! que no se si lo entendemos igual en tu pueblo que en el mio, pero buen rollete !!  Pero bueno, te podras consolar, pensando que seras el unico !!!
saludikis, ironicos de buen rollete
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

;D......... Me encanta el buen humor de este foro....

Posdata:

Preparense que la GS 1200 de Gali esta en estos momento de viaje a las Galias y muy pronto os pondre alguna fotico por aquí..... ;D

Preparense todos amantes y detractores de la GS porque ahora si la vereis muy a menudo..... 8)
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE,OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Rodamoooons... deja las grogas que te van a estropear el selebro, y re-léete mi post ! ;D ;D

La caña a la que hago referencia no es en la carretera, sino en el post... En carretera ya sé que parece que llevas un cohete en el culo. Pero bueno, ya que aquí todo el mundo te pica te diré que eres más rápido que yo sólo porque tienes 40 CaVallitos más... ;D ;D ;D ;D

Todos los que no lo habéis entendido: parece mentira que no veáis que Rodamons va de cachondeo. Poneos tranquis, please... ;)

Taluego,

El Temible Sorro
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Josepmaria, que si va en serio lo de la Buell? pues claro. Y lo de la Multistrada, la MV Agusta, la Triumph Speed Triple...todas van en serio, el que no va en serio soy yo. Y sí, soy aficionado al vudú, así que cuidadín que tengo un fetiche con cada una de vuestras caras y un cajón lleno de agujas :D :D :D (pongo risas para que lo pillen algunos) :P

Gali por favor, no amenaces que lo cumples y acabas abriendo un foro de Gali y su 1200: la historia de un amor.... ;) eh! que no me merezco esto, me pegué 1200 kms. para tomarme una Cocacola contigo y ahora me haces esto? Venga ! que disfrutes la máquina y aunque sea, volveré a las Galias para que me dejes dar un garbeo, a ver si es tanto como dicen ;D ;D ;D

El Sorro Estoy dejando el Prozac y tengo momentos de ausencia, no sé lo que leo y la noche me confunde ::) ::) ::) de los 40 cavallitos me sobran 45, si quieres montar un rancho para alquilarlos a los guiris te los presto. ( no hase falta poner risas ,no? )

Hoy, sólo por joder, me voy a ver la Buell y la Multistrada y os pongo las fotos del catálogo durante dos semanas seguidas, y como me dé el puntazo me compro una de las dos, y si me pongo ciego, hasta me compro la Buell y le mando privados a Josepmaria a cientos. :D :D :D :D

besos a tod@s
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Hala Arreglao ;D ;D ;D

Quizas yo tampoco entendi tu humor!!!!!

Me ha encantado el relato.

LA VERDAD ES QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A MURCIA Y TENGO QUE DECIR QUE SEREMOS LO QUE SEA PERO HOSPITALARIOS, UN MONTONAZOOOO

Saludos y por cierto SABEIS QUE LA GS va genial, JAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Pues a mí me toca esperar hasta septiembre.......... o sea que de momento os daré poco la lata (muy a pesar mío). Lo único bueno es que cuando latenga ya conoceré de que pie cojea la "bicha" :D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Wilk !

Septiembre ???? Ya mismo ???

Saludos,

JJ.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Gali dijo:
Con el tiempo tambien os dare el mio que ya lo tengo comprado......

www.gs1200.com  ;D  (Es verdad) ;)

Ya lo habia visto, lo registrarte el 22 de Abril, anda que no sabias tu que te ibas a comprar una, pillin ;D ;D
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Ups!! :P Escribí septiembre y la mía llegará en Diciembre! ??? Y es que las ganas le pueden a uno.

JJ, estbas ya alucinando de que llegara en Septiembre!!
Ojalá fuera así...................... :D

Mientras tanto a leer los estrenos de los compañeros.
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Ayer lleve mi moto para hacer la revision de los 10.000 al concesionario..   Alli tenian una Gs 1200 amarilla muy nueva, 1000 kms aprox, practicamente desmontada.  Lo primero que piensas, problemas mecanicos ??.  Bueno, pues problemas si tiene , pero mas bien metereologicos.  Con las tormentas de esta semana en Tarragona se quedo en un parquing totalmente cubierta de agua !!  Solo se que es de alguien de Salou, no creo que sea usuario del foro.  Espero que la pueda recuperar.

Tututis !!!!  tambien vi la tuya !  una chulada !!
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Ostia :o :o :o :o

Esa moto salio el otro dia en las noticias, si no recuerdo mal el Martes por la mañana en la Primera, y me pregunte si seria de algún forero.

Lo siento mucho por el dueño que Pu***A
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

Si josepmaria, era la mia, nuevecita, voy mañana por la tarde a buscarla, a eso de las 18:00-18:30.

Yo tambien vi la de salou inundada, que pena..... El martes estuve por cambrils con la moto y hacia cosa ver como estaba todo, la gente sacando agua, los parkings inundados.....
 
Re: ME MUERO PORQUE OS ENTREGUEN LA R 1200 GS A TO

;D..... Rodamons ya puedes estar contento que parece que llegan todas de un golpe........  ::)  ;)
 
Atrás
Arriba