Me ofrece un amigo una suzuki dr 650...

voiescaut

Arrancando
Registrado
22 Jul 2006
Mensajes
10
Puntos
0
Quisiera saber si alguien sabe que tal va por campo. La he probado, hay que hacerle una buena puesta a punto porque casi no la han utilizado y tiene arranque eléctrico. Yo tengo un gs 1200 y esta la quiero para bajar a currar y para el campito. La gs para viajes y disfrute en general y es que le he hecho 15.000 km en 6 meses y ahora me toca la revisión de los 20.000 que es una pasta. También he cambiado ya neumáticos, así que otra pasta... La suzuki de mantenimiento creo que es bastante barata... Saludosssss :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Está muy bien, vibrará bastante mas que la GS. Te parecerá que vas en lo alto del palo del gallinero y que te escurres hacia los lados. Un amigo mio la tiene y se bajaba todoslos días aMadrid desde El Escorial. El único problema que ha tenido es que se lefué el eje de equilibrado que lleva creo delcigueñal o de no se que leches. Zumba bien, 160 mantenidos cuando fuimos aPingüinos. Y en campo debe ir bien pq es bastante ligera. Cuanto te pide?

Saludos
 
1.500 y yo la reviso. Tiene 25.000 km tiene matrícula m-pc, creo que del 1995 o así... el casi no la usa
 
Comprala, son motos muy fibles y de facil mantenimiento, si te aburres de ella la vendes por el mismo precio, y ademas tienes una trail de verdad, no estas motos de carretera y manillar ancho que nos venden :cool:
UN saludo
 
carakol dijo:
Comprala, son motos muy fibles y de facil mantenimiento, si te aburres de ella la vendes por el mismo precio, y ademas tienes una trail de verdad, no estas motos de carretera y manillar ancho que nos venden :cool:
UN saludo
pues si creo que me la quedo, porque como dices la gs no se si valdrá pero si se me cae y le pasa algo ya puedes preparar la cartera, y por lo menos a mi se me quitarian las ganas de volverla a sacar. Gracias y a ver si ha habido alguien que le haya dado caña por el campo aporta algo más... :cool: :cool: :cool:
 
Yo la compraria, mi primer viaje en moto a marruecos fue con una dr 650 e iba genial (no tenia arranque electrico y a veces era jodido arrancarla), puedes hacer con ella lo que quieras fuera de carretera.
 
Y tuve una y le hice 96000 km. Genial.
No me dió ningun problema.
Lo malo es que era de arranque a pedal y había veces cuando estaba muy caliente, que no le daba la gana de arrancar. >:(. Pero eso le pasaba a todas las enduro 4T de la época, sobre todo a las KTM.

Pero ya te digo, fui de Coruña a Pinguinos 3 veces y a Madrid 2 y sin problemas, a 150/160 de crucero, porque la cupula protege bien.

Es un motor muy duro y de fácil y barato mantenimiento.

Saludosssssssssss
 
El posible problema de la cadena que mueve el eje de balance antivibraciones es que sin un mantenimiento correcto (tensado y/o cambio) es que llega a hacer virutas metálicas que rallan todo el motor y lo destruyen (va al doble de velocidad que la cadena de distribución, con un recorrido que parece una pista de karts y además arrastrando masa). Conocí a uno que vendía la moto perfecta de todo pero sin motor. La mía no tuvo ese problema pero la cambié cuando fuí a los pingüinos gas a fondo todo el camino a sólo 120/125 kmh con alforjas, faldón para piernas, etc y un viento en contra de unos 100 kmh. De vuelta y viento a favor mantenía los 140 a punta de gas aunque el ritmo rutero era 135 a 5500 rpm como la mayoría de las monos (43 cv). Mejor las DR's posteriores al '93 pues tenían mejorado el consumo de aceite y la debilidad del embrague. Yo por campo no la utilicé, corrí con ella varios campeonatos de subidas en cuesta y con ella superaba a todas las R de carretera y a alguna supermotard. Ahora busco otra "mono" pero a poder ser con 55 cv para en condiciones desfavorables no tener que ir siempre a todo gas... como si estubiera siempre compitiendo.
Suerte con la tuya!!!
 
La que me vende mi amigo, bueno le estoy convenciendo yo porque no la usa es la RS, que tiene arranque eléctrico, un pequeño carenado y cúpula. La moto tiene 30.000 km reales y es M-PC. También he estado viendo alguna yamaha xt 600 que como moto me gusta más pero la Suzuki es de confianza y como veo la poneis bastante bien. Yo la quiero para hacer pistas, sin demasiadas complicaciones y para bajar a Madrid desde Villanueva del Pardillo y dejar un poco relajarse a la gs1200 que tengo y con la que llevo 15.000 km en 6 meses y me da bastante miedo que se me caiga en el campo, porque ya sabeis que a preparar la pasta, y aunque llevo las defensas de H&B de depósito y motor ,la veo muy grande para el campo. Gracias por vuestra ayuda y muchos saludossss :cool: :cool: :cool:
 
30.000 km no es nada para ese motor, que mientras tenga aceite es duro como una piedra. La que tuve yo empezo a gastar algo de aceite a partir de los 60.000 km, y no veas las jornadas de campo que le metía, toda la mañana del domingo en 1ª-2ª, el motor ardiendo y cruzando ríachuelos, hechando humo, etc. y nunca me dejó tirado............... buen una vez que me rompió el cable del descompresor manual y me costó un huevo y parte del otro encenderla.
( La mía no tenía arranque eléctrico y llevaba una palanquita del descompresor manual accionada por cable)

Saludosssssssssssss
 
Y el modelo RS por el campo va igual que la que no tenía arranque eléctrico? A mi por carretera con que haga de crucero 130 me vale... Y por último si tuvierais que elegir entre Yamaha XT y esta suzuki, cual seria? Que pesao soy DIOSSSSS :cool: :cool: :cool:
 
Si conoces al dueño de la Suzi, no lo dudes, recuerda que comprar de segunda mano no es tan facil como elegir el modelo, un saludo
 
hola puesssssssssssssssss dificil respuesta pero para mi la ke pese menos, yo tengo una domi preparadilla y aligerada y se mete por todos los sitios un saludo
 
voiesKaut dijo:
La que me vende mi amigo, bueno le estoy convenciendo yo porque no la usa es la RS, que tiene arranque eléctrico, un pequeño carenado y cúpula. La moto tiene 30.000  km reales y es M-PC. También he estado viendo alguna yamaha xt 600 que como moto me gusta más pero la Suzuki es de confianza y como veo la poneis bastante bien. Yo la quiero para hacer pistas, sin demasiadas complicaciones y para bajar a Madrid desde Villanueva del Pardillo y dejar un poco relajarse a la gs1200 que tengo y con la que llevo 15.000 km en 6 meses y me da bastante miedo que se me caiga en el campo, porque ya sabeis que a preparar la pasta, y aunque llevo las defensas de H&B de depósito y motor ,la veo muy grande para el campo. Gracias por vuestra ayuda y muchos saludossss  :cool: :cool: :cool:

Además de todo lo que se ha dicho, a mí el modelo RS con el semicarenado a mi me parece preciosa. La estética de la trails semicarenadas de hace 15 años (DR650GS, Tengai, Africa Twin, Transalp, Dominator...) siempre ma ha parecedio mucho más agraciada de la de los modelos actuales, que han seguido una cuesta abajo hasta llegar a la Vstrom, sin duda la moto más fea de toda la historia :)

Juan
 
Gracias a todos, y voy a llevarla a Motos Ulla a que la vea Angel y me diga su opinión y si está fetén me la quedo.
Gracias y si tuviera más pasta me pillaba una xt nueva que me encanta esa motoooo :p :p
 
Arriba