Me ofrecen BMW r1100rs por 3000e

205

Curveando
Hola,

Como lo veis está en muy buen estado de todo, tiene 55.0ookm y es del año 1993.

Son 3000e, el tema es que no pensaba ya que tengo la r45, pero la he visto y la pinta es muy buena,

COmo lo veis?

Que os parece este modelo?

Gracias, espero vuestros consejos.

Si la moto está medianamente bien es para no pensarlo.
Una moto excelente, que fue una revolución cuando salió al mercado.
Perfecta para darle tregua a la R-65, y que dentro de unos años tambien será una clásica apreciada por lo que significó en su momento.
Además a un precio buenísimo. ;)

205 dijo:
Hola,

Son 3000e, el tema es que no pensaba ya que tengo la r45, pero la he visto y la pinta es muy buena,

COmo lo veis?

negocia un poco si ves que el estado de los neumaticos no es bueno y quedan pendientes mantenimientos. Si esta al 100 x 100 de neumaticos y mantenimientos, negocia el cambio de nombre ( minimo en una moto de tantos años, pero bueno ). Yo mas de 2500 - 2700 no pagaria. eso si notaras un gran cambio respecto a tu R45

Je, je JosepMaría, siempre racaneando, como buen catalán....espero que hagan eso contigo cuando vayas a vender tu moto....

Guapa lo es un rato...

Image47.jpg

Salu2

Es cierto que es muy guapa,yo estuve dudando entre ella y la RT, y al final me decante por la RT.
Lo que me extrña es que se vean tan pocos motos de este modelo,tanto la 1100 como la 1150,no se :-? :-?.

1211richi dijo:
 Je, je JosepMaría, siempre racaneando, como buen catalán....espero que hagan eso contigo cuando vayas a vender tu moto....
1211richi me parece adivinar que algo de rencor esconden tus poco afortunadas palabras. Tu intervención del otro día aludiendo a ZP ya no era de recibo. La de ahora sobre los catalanes es sencillamente inadmisible.

Yo no soy catalán pero si voy a comprar una moto de 2ª mano procuro que me ajusten el precio lo más posible, siempre procurando ser correcto.

Kike Cs, vaya foto chula.

Por cierto, estoy de acuerdo con Josepmaria.Bájale el precio, o que te la venda con el juego de neumáticos nuevos.

V·ss

1211richi dijo:
 Je, je JosepMaría, [highlight]siempre racaneando, como buen catalán[/highlight]....espero que hagan eso contigo cuando vayas a vender tu moto....

El que me compró la VFR hace casi 2 años era de un pueblo de Toledo...y me racaneó lo que pudo.

Mira, yo no soy catalán, soy valenciano (castellonense, para más señas), y ya te digo que el comentario que le has soltado a Josepmaría "m'ha tocat els cullons" (no te lo pienso traducir, creo que está clarito). :-X :-X :-X

ManuelV dijo:
[quote author=1211richi link=1252398304/0#3 date=1252413349]  Je, je JosepMaría, siempre racaneando, como buen catalán....espero que hagan eso contigo cuando vayas a vender tu moto....
1211richi me parece adivinar que algo de rencor esconden tus poco afortunadas palabras. Tu intervención del otro día aludiendo a ZP ya no era de recibo. La de ahora sobre los catalanes es sencillamente inadmisible.

Yo no soy catalán pero si voy a comprar una moto de 2ª mano procuro que me ajusten el precio lo más posible, siempre procurando ser correcto.[/quote]

Es asi manuel, cuando vamos a por una moto de segunda mano a un particular, los mantenimientos y neumaticos son importantisimos, por que de estar al dia o estar dejada, la misma moto puede variar 1000 euros tranquilamente, en ese caso y para llegar a un buen punto de encuentro esta bien de encontrarse a midaz de camino.

Yo de todas maneras siempre que he vendido una moto pongo neumaticos nuevos ya de entrada, cambia muchisimo.

Un saludo Manuel

Venga , todos tranquios.

Por mi parte estoy indeciso....y es que si la compro se que la r45 voy a terminar por no cogerla y la verdad es que llevo solo 3 meses con ella.

Además otro motivo es el volver a tener 2 motos-

En fin por un lado me tira pero por otro me frena.

Yo tembien cuendo compro algo de segundamano intento que me bajen el precio.....

Gracias x los consejos.

205 dijo:
Venga , todos tranquios.

Por mi parte estoy indeciso....y es que si la compro se que la r45 voy a terminar por no cogerla y la verdad es que llevo solo 3 meses con ella.

Además otro motivo es el volver a tener 2 motos-

En fin por un lado me tira pero por otro me frena.

Yo tembien cuendo compro algo de segundamano intento que me bajen el precio.....

Gracias x los consejos.

Pues yo de ti su puediera, si la pillaria la 1100, hay un abismo entre una y otra. He hecho bastantes kilometros con la R45 de mi hermano, la compro en el año 80, agosto del 80. En ese momento imaginate bajarse de una Sanglas 400 E para subierse a la R45 era un autentico " pepino" comparando. pero el principal defecto de la R 45 es que no frena, y el comportamiento del cardan que es muy brusco. Yo de ti casi me la guardaria como una clasica, mi hermano lo ha hecho, el seguro te puede costar muy economico y puedes darte el lujo de cogerla de cuando en cuando ( es muy ligera comparando con la 1100 ). Vaya, que tendrias dos motos de lo mas guapo, sin duda.

un saludo

Yo tengo una R65 y hace un año me compré una R1150RS, de la que estoy encantado y la uso para darle un poco de tregua a la R65. Por ese precio no lo dudes una gran moto que también te dará satisfacciones, vas a alucinar con el telever , no obstante te diré que la R65 me sigue dando muchas satisfaciones , diferentes que la RS, no sé será que uno ya vá para mayor.

V´sssssssss

Me alegra leer que existen mas Rs que la mia,jajaj, pero......yo tenia intencion de venderla por lo mismo y tengo el doble de kilometros :-/ :-/

emialva dijo:
Yo tengo una R65 y hace un año me compré una R1150RS, de la que estoy encantado y la uso para darle un poco de tregua a la R65. Por ese precio no lo dudes una gran moto que también te dará satisfacciones, vas a alucinar con el telever , no obstante te diré que la R65 me sigue dando muchas satisfaciones , diferentes que la RS, no sé será que uno ya vá para mayor.

V´sssssssss

Hola emialva,

bonitas motos tienes y bonita tierra la tuya. La r65 fue la primera BMW que probé, me encantó, y de no existir la que tengo hubiera comprado 1150rs

Disfrútalo

205 dijo:
Hola,

COmo lo veis?

Hola 205,

Quizas puedes presionar por aquí:

http://www.segundamano.es/malaga/bmw-r1100rs-abs/a16624665/?ca=29_s

Que conste que no se nada ni tengo nada que ver, tan solo ha salido buscando en google, a lo peor esta tiene gato encerrado o no, pero para intentar velar por tus intereses...

Soy de Arrrrrrrrbacete ;)

Gracias por vuestros comentarios.

Finalmente me voy a quedar como estoy (por el momento), de cualquier forma me ha costado ya que la r1100rs estaba muy bien de precio.

Saludos

Atrás