Me para continuamente la Guardia Civil

PEDRO_FIZ

Arrancando
Hola compañeros
Veréis, estoy un poco arto de que me paren cada dos por tres la Guardia Civil, ayer dos veces casi seguidas. Me piden el carné y me hacen soplar o me piden los papeles. Luego ya se enrollan conmigo con la moto… que si qué bonita es, que motor lleva, la tienes muy bien cuidada,…
Qué se puede hacer? Afear la moto de alguna manera? Otra recomendación?
Saludos
Pedro (Un orgulloso propietario de la R1200C)😜

Adjuntos

• 54468868173_72c2eef0c4_o.jpeg
    54468868173_72c2eef0c4_o.jpeg
    267,3 KB · Visitas: 283
A mi me pararon una vez en un Citroën VISA. Para que les enseñara la carta verde del seguro. Pararon a un francés y no sabía lo que era. No la encontré.
Me pasa algo similar con la París Dakar® pero solo me paran tíos, que como mola, que muy bonita, que como la tienes….. tías ni una. Jajajajajaj.
Yo también voy a fardar de moto.
Saludos

IMG_3111.jpeg

Última edición:
Hola compañeros
Veréis, estoy un poco arto de que me paren cada dos por tres la Guardia Civil, ayer dos veces casi seguidas. Me piden el carné y me hacen soplar o me piden los papeles. Luego ya se enrollan conmigo con la moto… que si qué bonita es, que motor lleva, la tienes muy bien cuidada,…
Saludos

Te entiendo perfectamente...me suele pasar mucho cuando salgo con las clásicas....Van de buen "rollito", como "a verla"....., pero no te equivoques....quieren ver que vayas con su itv en regla, seguro y que no la hayas sacado a darte un paseo "furtivo"....

Yo antes de jubilarme y a las 7,15 de la mañana y esto hace ya tiempo.Lloviendo a 80km hora me los cruzo en una recta subiendo sin esperarmelo realizaron un cambio de sentido y de repente encima con los prioritarios para que pare.Me dice que los antinieblas deslumbran,que si esto y lo otro,documentación etc.Da igual lo que digas por qué al final 200€ sin darme la opción a pagar en ese momento y que sean 100€ que es lo que pague.Ante todo mis disculpas por si hay alguno de la benemérita en el foro,por qué tengo amigos en todos los cuerpos del estado y muchísimos años colaborando con ellos y también agradecerles el trabajo que realizan.Pero si hay algo que me toca los cojones,es que me llamen compañero sólo cuando les interese.Espero no me moleste a nadie este escrito Gracias

Pues yo tengo el problema contrario, la guardia civil me ignora completamente, nunca me paran. Este verano pasado por fin me dan el alto y digo...ya era hora! En eso que paro,se me acerca y me dice el tío "¿esa moto va con usted?" Me vuelvo (ignoraba que me siguiese una moto)y veo dos chavales jóvenes en una motillo . Le digo que no y dice "puede usted marcharse ".

Pero lo mejor fue el pasado día 1 de entero. Como me había acostado pronto, a las 7 de la mañana me desperté y me dio por salir con la moto. Oscuridad absoluta.Frio que te cagas. Por Santapola me veo un control de alcoholemia y digo ya, esta vez me paran fijo. Y así fue, me para el guardia y se me queda mirando los ojos,muy descarado...
- Circule!
Pero yo tenía ganas de cháchara....
- Es que anoche me acosté con un par de copas y.me he levantado con un poco de dolor de cabeza y me he dicho ....ale ,sal con la moto y con el frío se te pasará (todo era cierto)
- "Le he dicho que circule "

Y nada, pasó de mi. Para dos veces que me han parado ,luego me han ignorado,jejeje.

Hola compañeros
Saludos

Hola Pedro. Pienso que todos los problemas fueran como este. Sinceramente, si vamos tranquilos, con todo actualizado y segun la ley, no me preocupa para nada que me paren. Muchos de ellos, son moteros también.

Debe ser cosa de la zona en la que vives , yo me muevo por la provincia de Alicante. Y me han parado en contadas ocasiones en los últimos años y eso que frecuento zonas de moteros donde es mas notable la presencia de la GC . La ultima vez solo era para ver si llevaba el DB Killer ,no me dio tiempo ni apagar la moto , el GC miro el escape y hasta luego.

Hola compañeros
Saludos

Pedro eres objeto de un milagro.

Mi queja repetida, ya desde hace un par de años, es que no veo guardia civil en las carreteras.

Debe ser cosa de la zona en la que vives , yo me muevo por la provincia de Alicante. Y me han parado en contadas ocasiones en los últimos años y eso que frecuento zonas de moteros donde es mas notable la presencia de la GC . La ultima vez solo era para ver si llevaba el DB Killer ,no me dio tiempo ni apagar la moto , el GC miro el escape y hasta luego.
En mi caso en coche, que lo uso mucho más que la moto, hace años que no me paran (calculo que 5 años). En moto, me han parado 8 ó 10 veces en los 2 últimos años, y 2 veces seguidas el otro día.
Aleatorio? Lo dudo con esta estadística. Cómo decía un compañero, no me importa que me paren y además luego todo está en regla y no me han puesto ninguna multa, pero no deja de ser curioso. No os parece?

Pues a mí también me paran bastante….. o eso creo.

Me acuerdo la última vez que iba con el coche y casi me denuncia, vamos 8.000 pesetas costaba la multa jjjj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros
Saludos

Lo de afear la moto seguramente te funcione.... muy mal aspecto, oxidada, y matricula caida, que se vea que no tienes ni papeles, ni seguro, ni itv ni nada. Vamos, vehiculo estartalado pero a lo bestia, que asuste.

Con eso ya no perderán el tiempo contigo, total.... no vale pa nada, no van a cobrar, y si les pilla el cambio de turno y recogida para casa, vamos, ni lo intentan, porque esas horas extra (y cómo empiecen, no encuentran nada legal, no acaban) no las cobrarán :ROFLMAO:

a mi me contaron la historia del novato y el veterano, guardia civil de trafico, que el novato ve un vehiculo de "esos" cuando iban de vuelta con tiempo de sobra, con unas ganas de emplumarlo por todo (la juventud).... y el veterano le dijo "estate calladito, adelantalo y ni mires... si quieres llegar a la base a tu hora" :ROFLMAO:. Eso si, si te ven a ti, que es multa rapida y cobrar... seguro que no pasa nada, es un "momentito".

saludos

Esto pasa mucho en Galicia.... es lo que tiene la corrupción política... usan a la GC para recaudar.... también té digo que la gente le gusta mucho pinflar y las estadísticas lo demuestran cual....no me gusta que me paren pero bueno es que la gente está obsesionada con chuzarse...es difícil de entender el tema y más cuando no sabemos ni el 1% que es mi caso

Esto pasa mucho en Galicia.... es lo que tiene la corrupción política... usan a la GC para recaudar.... también té digo que la gente le gusta mucho pinflar y las estadísticas lo demuestran cual....no me gusta que me paren pero bueno es que la gente está obsesionada con chuzarse...es difícil de entender el tema y más cuando no sabemos ni el 1% que es mi caso
Me vas a perdonar, pero no he entendido nada

Pues a mi, en alguna salida motera de domingo por la mañana, me han llegado a parar los mossos hasta 3 veces, control de documentación, neumáticos, escape....
Me jode bastante levantarme un domingo a las 7 de la mañana o antes para salir en moto, para que luego me tengan 20 ó 30 minutos parado en cada control. Te se quitan las ganas de todo.

Saludos y Vssss.

Si paran si, ahora estoy por Maestrazgo, duermo en villarluengo y he cenado en la trucha. Esta mañana me han parado en pitarque..al salir del túnel., y haciendo una circular ...esta tarde en cantavieja en la rotonda de la gasolinera.
Nada de multas, buena gente, unos de Pamplona, otros de Murcia, uno de Sevilla.

Me siguen jodiendo y parando más los ciclistas..., en pleno túnel del pantano pasado castellote y en dirección a bordón...dentro del túnel, dos ciclistas cambiando de sentido..un sin sentido y ya no cumplían los 60 ehhh, menos mal que llevo unos faros que iluminan el mundo y sus costados

A mí en casi ya 40 años montando en moto creo que la GC me habrá parado como 2 o 3 veces, y quizá ni eso. Y con la R1200C nunca, y mira que la tengo como nueva, debe ser que por aquí no tiene buen gusto :)

Atrás