Me parece muy excesivo

Garri

Acelerando
Hola,

Era consciente antes de comprarme la bmw que el precio de cualquier cosa relacionada con esta marca era sustancialmente superior a los de accesorios, repuestos, etc de otras marcas de moto.

Lo aceptamos con resignación y pensamos que a cambio tenemos calidad, seguridad y una buena moto entre las piernas.
Ahora bien, que una parrilla portaequipajes para una R850R antigua valga 204 euros me parece muy, pero que muy excesivo. Diría incluso que es una puñetera tomadura de pelo.
Los voy a pagar por que no me queda más remedio pero, qué tal se vive sin un riñon?

V'sss.

No te alarmes....Cuantas motos, y de que marcas has tenido antes....cuantos accesorios originales has montados en otras motos...???

Yo he tenido de 4 marcas diferentes, y tengo buenos amigos con otras marcas como honda y Ducati...y he tenido 3 BMW, y te aseguro que Bmw es mas barata...en serio.

De partida te digo que los accesorios especificos para un modelo siempre son caros, ya que no se fabrican grandes series como los universales....

Pregunta en un concesionario honda cuanto cuesta un accesorios para Deuville, Pan, o Goldwing....verás que diferencias, y con una calidad bastante baja..., verás como Bmw es mucho mas barata...otras como Triumph, ducati, ni te cuento....

Ahora, vete a preguntar por accesorios originales de motos que no se hagan japnoesas....haber si los encuentras....

Yo me iría a la empresa auxiliar, bueno realmente eso es lo que hice con mi F650gs. Los artículos no tienen nada que envidiar a los originales y encima son más baratos. Tu veras.....

la verdad que todos teneis un poco de razon,todas las marcas se pasan con los precios de sus repuestos o accesorios,pero hay cosas que claman al cielo,en oviedo,en autosa,para ser exactos,te clavan 80.000pelas de las antiguas por el top case para la rt,tiene wuevos,lo cogi yo(y bien arrepentido que estoy)por menos de 50.000 en movilnorte en majadahonda y ya me parece una salvajada,en fin paciencia y las tres bbb:bista,balor y buevos.

Podrias copiar el original. Me explico, copia las medidas de una de esas parrillas, y a lo mejor en una carpinteria de aluminio te pueden hacer una replica a tu gusto y algo mas barata. Despues de todo, la bmw como otras motos las podemos customizar. Mi mujer le ha hecho un respaldo comodo, barato y embellece a nuestra rt.

La verdad es que algunas cosas se salen de la escala de lo normal :-/ para irse a la de pudientes con dos cojones. >:(

Muy cierto es lo que tu has dicho, sabes perfectamente que te la van a clavar bien cuando te compras la BMW. :-X

Pero como te dicen por ahi, pide un accesorio para otra marca, verás como te llevas una sorpresa.... :P

La verdad es que 204 euros por el mojon de parrilla es excesivo, sabiendo q mas q nada es estética, cuando por ese precio te puedes comprar en givi el kit completo con top case incluido(piensatelo) y si buscas bien hasta te sobra dinero(por ahi ya hay temas sobre esto).

Bienvenido a BMW ;D ;D

Atrás