Me parece muy interesante

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Creo que el tema del alquiler de motos es muy interesante, sobre todo si tenemos idea de una moto y no lo tenemos claro, se pilla una un fin de semana y así no te la juegas sin probarla.

Aquí en GALIcia es la primera vez en la historia que hay motos de alquiler.... :D

http://www.bmwmotorental.com/es/

Y puede ser una opción interesante para el que por diversas circustancias no se puede hacer más que un viaje de diez días al año con la moto y cuatro o cinco salidas de domingo. Menos problemas y mucho más barato alquilar en casos así.

A ver si ponen también sucursal en Canarias, y así, si algún día vuelvo a visitar Tenerife de vacaciones no pienso volver a alquilar un Ford Fiesta 1.1. ;D

;)

Carlos203 dijo:
Y puede ser una opción interesante para el que por diversas circustancias no se puede hacer más que un viaje de diez días al año con la moto y cuatro o cinco salidas de domingo...
Uff, un viaje largo o salidas de domingo con una moto que no conoces de nada...

Esto está bién para los que queremos comprar una moto de esos precios y no tenemos forma de probarlas en los conces, poder probar durante un fin de semana una RT sin límite de tiempo y en todas las situaciones para asegurarte si es o n o es tu moto vale mucho más de 280€...

Y como era de esperar, no hay ninguna K >:(

sds

no se como funcionara este, pero desde luego yo en mallorca cuando estuve hace poco un mes me dieron ganas de alquilar una y lo primero eran mas baratas que estas tarifas que estas poniendo, bastante mas baratas pero a la contra tenias que dejar una fianza de 1500 €,s lo cual fue lo que me echo del todo para atras, V,s

En Tenerife hay unos moteros alemanes que desde hace años funcionan alquilando un montón de motos, no solo BMW, como canarymoto y te tratan como a un señor motero. si vuelvo por allí volveré a alquilarles una. La F650GS que tomé hace tres años iba fantástica. los he buscado en la red y estan por www.canarymoto.es

El viernes estaba en el concesionario de Santiago y habia un señor extrajero con su mujer pillando una GS 1200, era nueva de todo del modelo 2008 :o y me hizo pensar.

La pillaron en Santiago a donde llegaron en avion y luego se hacian toda la costa norte y bajaban costeando tambien hasta Alicante donde tenian el regreso en avion. Creo que en muchas ocasiones los enlaces del lugar de residencia y lugar a visitar en la moto son muy costosos, llevan mucho tiempo y en muchas ocasiones aburridos.

Uno de mis sueños es ir algun dia a la Isla de Man y si llevo la moto en el ferry al final casi mejor en avion y alquilar allí. Si conoces estas motos luego ya puedes cambiar a otra unidad del mismo modelo que vas muy seguro, yo al menos. Este hombre antes de salir de ruta le puso unas extensiones de las estriberas que llevaba el en una bolsa.

Pues si que es muy interesante. Yo tenia muchas ganas de alquilar una RT y lo he podido hacer gracias a HERTZ.
Aquí os dejo el enlace: [ftp]https://www.hertz.es/rentacar/specialoffers/index.jsp?targetPage=ES_Motorbikes_for_rent.jsp&Category=W[/ftp]

También teneis esta otra opción: BMWRENT
[ftp]http://www.bmwmotorent.com/[/ftp]

Pero... Canarias no era mas barato ??

En el precio de finde son casi identicos, pero por semanas es mas barato en la peninsula. Tamoslocos?? ;) ;)

vssssssssss.

Pelusa CL dijo:
Pero... Canarias no era mas barato ??

En el precio de finde son casi identicos, pero por semanas es mas barato en la peninsula. Tamoslocos?? ;) ;)

vssssssssss.

No, Pelusa, en Canarias no era mas barato..... era antes ;D ;D

sactamente una hour :D

Vs

Pues totalmente de acuerdo, interesantísimo¡¡¡
La verdad es que para ciertos momentos en el que usas poco la moto, o te apetece hacer un viaje de 1 semana en verano, etc... creo que compensa. 700 euros, llevarte una moto equipada, seguro, revisiones pasadas, ruedas "nuevas", y poder "disfrutarla" sin miedos de aparcarla entre coches, que si te la rozan, que si "no la veo"... atascos o que abusar de embrague, etc... incluso circular (con cuidado, claro, pero sin sufrir por suspensiones asfálticas, el cardan, o lo que sea...) por caminos (como no es tuya ;) ).
Si señor, lo veo interesante, siempre lo vi interesante, aunque nunca tan cerca de galicia.
Posiblemente si me plantease un viaje ahora que no tengo mi maxitrail, sería una opción a tener muy en cuenta (y economicamente muy razonable, sabiendo lo caro que es mantener una moto).

Lo que sucede, es que aunque en la teoría si es "rentable"... en la práctica, acabamos comprando auténticos caprichos que nos saldrían más a cuenta alquilar. Porque tambien es cierto que tenerla en el garaje, para un paseito corto, etc... se agradece.

Un saludo.

PD: otra opción que podrían valorar estos alquileres (justamente para facilitar la prueba a gente que le pueda interesar), es que te la alquilar, por ej, 1 semana (sería una prueba bastante completa), y si luego te interesase la moto (una nueva, claro), que el precio del alquiler que has pagado, te lo descontasen en el precio de la moto nueva. Igual es mucho pedir, pero podría ser un método para promocionar la moto (o sea, ventas)

pabloDL dijo:
Pues totalmente de acuerdo, interesantísimo¡¡¡
La verdad es que para ciertos momentos en el que usas poco la moto, o te apetece hacer un viaje de 1 semana en verano, etc... creo que compensa. 700 euros, llevarte una moto equipada, seguro, revisiones pasadas, ruedas "nuevas", y poder "disfrutarla" sin miedos de aparcarla entre coches, que si te la rozan, que si "no la veo"... atascos o que abusar de embrague, etc... incluso circular (con cuidado, claro, pero sin sufrir por suspensiones asfálticas, el cardan, o lo que sea...) por caminos (como no es tuya  ;) ).
Si señor, lo veo interesante, siempre lo vi interesante, aunque nunca tan cerca de galicia.
Posiblemente si me plantease un viaje ahora que no tengo mi maxitrail, sería una opción a tener muy en cuenta (y economicamente muy razonable, sabiendo lo caro que es mantener una moto).

Lo que sucede, es que aunque en la teoría si es "rentable"... en la práctica, acabamos comprando auténticos caprichos que nos saldrían más a cuenta alquilar. Porque tambien es cierto que tenerla en el garaje, para un paseito corto, etc... se agradece.

Un saludo.

PD: otra opción que podrían valorar estos alquileres (justamente para facilitar la prueba a gente que le pueda interesar), es que te la alquilar, por ej, 1 semana (sería una prueba bastante completa), y si luego te interesase la moto (una nueva, claro), que el precio del alquiler que has pagado, te lo descontasen en el precio de la moto nueva. Igual es mucho pedir, pero podría ser un método para promocionar la moto (o sea, ventas)

Nada descabellado, sí señor.

Un saludo

Muy muy interesante y la marca NUNCA perderia..... Una gran idea

yo estuve a punto de alquilar una gs,pero al final me la compre fiandome de todo lo que habia leido sobre ella ;)
lo ideal seria poder probarla durante un par de dias antes de decidirte.
vsssssssss

Como para mi la moto siempre ha sido (hasta hace un par de años) único vehículo, lo que he hecho siempre ha sido alquilar coche.
La verdad es que hace poco que estuve en Tenerife y si que vi lo del alquiler, pero al final quedó pendiente para próximo viaje.

Creo que ha sido una de mis mejores inversiones..............!!!!!! El caso es que viniendo de una naked y dispuesto a cambiar de moto estaba un poco cansado de oir a todo el mundo.........Tienes que probar la R1200GS!!!!!!!; Intenté hacerlo por la vía más económica (concesionario) pero no fué posible, así que opté por alquilarla en bmwrental.com. Fueron unas horas, pero suficiente tiempo sobre ella para comprender de lo que hablaba la gente :o :o :o; Exactamente 24 horas después estaba cojiendo el Puente Aéreo para Madrid y el día siguiente dando la paga y señal!!!!!!! de locos!!!!! :)

Es una fórmula que recomiendo si el modelo en cuestión despierta mucho interés, pués en un día tienes bastante tiempo para sacar conclusiones en diferentes escenarios.....y al menos no te llevas sorpresas de "adaptación" :-/ :-/

Saludos!!!!!

PD. El modelo que alquilé me lo puso todo más fácil, pués era el color que me gusta y además venía con el juego completo de maletas ( tenía descartado el Top Case, pero comprobé su utilidad y a mi mujer le encantó el poder ir por fin!!! cómoda en una moto) el precio? 122€ >:( >:( >:(, pero disfruté de lo lindo!!!! ;D ;D

Muy buena idea lo del descuento del precio................A ver si BMW se aplica el cuento!!!!!! Ya me hubiese gustado tener la moto una semanita o dos!!!!!!!! :)

V´sssssssssssssssss

Yo he estado en la tienda de alquiler BMW de Alicante, está a 500 mts del concesionario oficial Fersan y tienen una pasada de motos, estan todas matriculadas hace 10 días y equipadas a tope, abs, asc, rdc, top case ..... tambien tienen cascos, chaquetas, todo bmw para los alquileres.
me gustó mucho el trato y abren los fines de semana para recoger o entregar, tambien te van a buscar a la estacion o al aeropuerto. Enfin muy interesante.
hacen descuento a los foreros y yo creo que sale a cuenta de vez en cuando disfrutar de algo nuevo y diferente.
www.bmwmotorent.com o en el apartado de profesionales de este foro.

saludos.
v'sss

Atrás