Pues totalmente de acuerdo, interesantísimo¡¡¡
La verdad es que para ciertos momentos en el que usas poco la moto, o te apetece hacer un viaje de 1 semana en verano, etc... creo que compensa. 700 euros, llevarte una moto equipada, seguro, revisiones pasadas, ruedas "nuevas", y poder "disfrutarla" sin miedos de aparcarla entre coches, que si te la rozan, que si "no la veo"... atascos o que abusar de embrague, etc... incluso circular (con cuidado, claro, pero sin sufrir por suspensiones asfálticas, el cardan, o lo que sea...) por caminos (como no es tuya

).
Si señor, lo veo interesante, siempre lo vi interesante, aunque nunca tan cerca de galicia.
Posiblemente si me plantease un viaje ahora que no tengo mi maxitrail, sería una opción a tener muy en cuenta (y economicamente muy razonable, sabiendo lo caro que es mantener una moto).
Lo que sucede, es que aunque en la teoría si es "rentable"... en la práctica, acabamos comprando auténticos caprichos que nos saldrían más a cuenta alquilar. Porque tambien es cierto que tenerla en el garaje, para un paseito corto, etc... se agradece.
Un saludo.
PD: otra opción que podrían valorar estos alquileres (justamente para facilitar la prueba a gente que le pueda interesar), es que te la alquilar, por ej, 1 semana (sería una prueba bastante completa), y si luego te interesase la moto (una nueva, claro), que el precio del alquiler que has pagado, te lo descontasen en el precio de la moto nueva. Igual es mucho pedir, pero podría ser un método para promocionar la moto (o sea, ventas)