Me parece que NO voy a ser papi

Beckett

Curveando
Pues eso, que si mi mujer y el predictor no me engañan, dentro de 8 meses seré papi.

Que contentostoyyyyyyyyyyy...  ;D 8) :P :-* :) ;)

Re: Me parece que voy a ser papi

Enhorabuena Beckett

Yo que llevo 5 meses en este negocio de ser PaPi, te digo que es una pasada ;D ;D ;D

Suerte y que tenga un embarazo de lo mejor!!!!

:DEnhorabuena y muchas felicidades. Ya puedes ir pensando en poner a la moto un sidecar. ;D ;D

;D ;D :D ;D :D ;D :D Felicidades monstruo de mi parte y de mi mujer :D :D ;D :o

Ya sabes aquien le puedes dejar esapedazo de moto cuando no puedas por tener que estar con el niño/a ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

PANCHITO dijo:
;D ;D :D ;D :D ;D :D Felicidades monstruo de mi parte y de mi mujer :D :D ;D :o

Ya sabes aquien le puedes dejar esapedazo de moto cuando no puedas por tener que estar con el niño/a ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Si si...

A tí te voy a dejar a la niña de mis ojos... :P

;D ;D ;D

Buenoooooooo... bienvenido al club!! 8)

Que buen año este 2005. :)

Haya salud para esa madre y esa criatura... y que ese padre reparta cariño por todos lados. :-*

Llevas de embarazo lo que nosotros nos falta. ;D

¿Para cuando una kdd de embarazos y recién nacidos? ;)

Suerte... y que te sea leve... :) ;D

hola campeon, parece que has tenido que comprarte una gs, ui, digo rt ;D para hacertar con el pirulillo ::) ;D ;D ;D ;D ;D
felicita a tu mujer, primero por aguantarte y segundo por dejarte ser a ti el padre ;D ;D ;D

bromas aparte, disfruta al maximo del embarazo de tu hijo, es unico ver como crece esa barrigita dia a dia, cuando notas por primera vez ese movimiento, hummmmmmm que lindo, que envidia mas sana........ :)

si necesitas consejos, no me los pidas, ya ni me acuerdo jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena otro moterin pal foro

Enhorabuena!!!!!!

hola campeon, parece que has tenido que comprarte una gs, ui, digo rt para hacertar con el pirulillo

Oye, me dejas la RT para comprobar si funciona... ;D

V'sss.

Garri dijo:
Enhorabuena!!!!!!

Oye, me dejas la RT para comprobar si funciona... ;D

V'sss.

juuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
a puntame a la lista, si no funciona, al menos me doi un rulete jejejejejeje

Muuchas felicidades y que todo vaya bien campeón!!! ;D ;D ;D

Por cierto, no sabía yo que la rt nueva viniera tan equipada... ;D ;D ;D

Enhorabuena, ;) ;) ;) ;)

Haber que estamos esperando confirmacion del doctor, que don predictor tiene un alto grado de error......
Ya nos diras algo ;D

Yo hago como la Casa Real, hasta que no haya confirmación Oficial no felicito a nadie.

De todas formas amigo Beckett, ir aprovechando para dormir todo lo que podais, porque despues.............. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si sale llorón/a, no te preocupes, que bajo pedido a determinadas farmacias, hay unas toallitas de Chi** de cloroformo, que son una maravilla....

Fuera bromas ( perdón por la publicidad subliminal), que todo vaya bien, y sea un embarazo sin complicaciones.

Enhorabuena.

Felicidades Santi y bienvenido al club de " los moteros con el casco con telarañas". Aprovechate de la moto mientras puedas y preparate para no dormir de noche.

Es broma, disfruta y hazle mimitos a la mamá.

FELICIDADES :'(!!!!! En visto y no visto tendréis a vuestro bebé, disfrutad del embarazo, es una sensación indescriptible!

Suerte!

Joer que racha llevas, primero te compras una RT y ahora encargas un churumbel... ;) ;D ;D ;D

Juega a la primitiva o mejor al euromillón, o mejor aún, dime unos números y ya juego yo!! 8)

Muchas felicidades campeón, y si se parece al butanero (me ha pasado dos veces) da igual, a lo que nace en casa se le quiere igual. ;) ;D ;D ;D

Cuida mucho a tu pareja y mímala!!

Juan Pedro

felisidades chavalote, vete preparando la hucha ;D ;D ;D es una alegria y una bendicion un niño pero joder lo que gastan ;D ;D
Lo dicho muchas felicidades que que todo salga bien y venga bien que es lo mas importante

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades y ahora ya sabes a cuidar mucho de la mami ::)

Enhorabuena a ti y a tu mujer, Felicidades ;D ;D
Saludos desde ALmeria
Vsss

Po va a ser que no... :-[

Después de unas cuantas visitas al "gine" parece que el embarazo duró sólo unos días, se detuvo, y de un momento a otro acabará. :-/

Al parecer es común que sucedan estas cosas. Por supuesto, seguiremos intentándolo. El que la sigue la consigue.

Disculpadme y gracias a todos. ;)

Beckett dijo:
Po va a ser que no...  :-[

Después de unas cuantas visitas al "gine" parece que el embarazo duró sólo unos días, se detuvo, y de un momento a otro acabará.  :-/

Al parecer es común que sucedan estas cosas. Por supuesto, seguiremos intentándolo. El que la sigue la consigue.

Disculpadme y gracias a todos.  ;)

¿Cómo que disculpadme?

Nos has alegrado por unos días y eso no tiene precio. :D

Lo que comentas pasa muy a menudo, si estaís buscando el churumbel, tomároslo con tranquilidad y sobre todo sin angustias y disfrutar del momento... ;)

Dale muchos mimos a tu pareja y a pasarlo bien... 8)

Un abrazo para los dos!!

Juan Pedro

Practicar todo lo que podais ;) ;) , haber si en los proximos meses nos la la feliz noticia un saludo :) :)

Beckett dijo:
Po va a ser que no...  :-[

Después de unas cuantas visitas al "gine" parece que el embarazo duró sólo unos días, se detuvo, y de un momento a otro acabará.  :-/

Disculpadme y gracias a todos.  ;)

Nada de pedir disculpas. Es cierto que es algo muy común, por eso mucha gente no lo comunica a familiares y amigos hasta que no hay seguridad, aunque evidentemente, la certeza absoluta nunca se tiene.

Ahora a seguir con la parte divertida, que es seguir practicando hasta que lo logreis, que seguro será antes de lo que ahora pensais.

Un saludo.

Compañero Beckett animo y a seguir intentandolo, Maribel y yo estuvimos mas de año y medio asi que un viajecito, cena ........cava y hala chas ;)

Espero que tu esposa este bien y paciencia y ya vendra.

Saludos y un fuerte abrazo

norte dijo:
No te preocupes que eso sucede muy a menudo...Tendrás que seguir currando ;)

Lo dices por eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo y te retiran del curro, no? ;D ;D

Animo Beckett, un abrazo para los dos y ... el que la sigue la consigue (por que... espero que sea niña ;D ;D )

norte dijo:
No te preocupes que eso sucede muy a menudo...Tendrás que seguir currando ;)

Ya podían ser todos los curros como ese...

Yo estuve tentado de hacerme la vasectomía en secreto para ir por el tercero... ;) ;D ;D ;D

Pero nos quedamos en dos y los dos, la sargenta y yo "capaos", aunque no se pa'que, bueno si, por si acaso tiene que usar un baño público... :P

Juan_Xixon dijo:
Ya podían ser todos los curros como ese...

Yo estuve tentado de hacerme la vasectomía en secreto para ir por el tercero...  ;) ;D ;D ;D

Pero nos quedamos en dos y los dos, la sargenta y yo "capaos", aunque no se pa'que, bueno si, por si acaso tiene que usar un baño público...  :P

>:( >:( >:( >:(

nada santi , no te procupes, ahora viene lo mejor a seguir intentandolo ;D ;D yo mismo pase este trance y tardo mi mujer tres anos en quedarse embarazada, y ahora ya tengo la parejita... animo no descanses cuando menos te lo esperes la noticia!!!!!

PUES VENGA, no pasa nada, ....se suprimen los paseitos en moto ;) ;) ;)y a seguirlo intentando día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche,día y noche, día y noche....¡Está claro! ;D ;D ;D

Atrás