Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PANCHITO dijo:;D ;D;D
;D
Felicidades monstruo de mi parte y de mi mujer
![]()
;D
Ya sabes aquien le puedes dejar esapedazo de moto cuando no puedas por tener que estar con el niño/a ;D ;D ;D ;D ;D ::
:
:
![]()
hola campeon, parece que has tenido que comprarte una gs, ui, digo rt para hacertar con el pirulillo
Garri dijo:Enhorabuena!!!!!!
Oye, me dejas la RT para comprobar si funciona... ;D
V'sss.
Beckett dijo:Po va a ser que no... :-[
Después de unas cuantas visitas al "gine" parece que el embarazo duró sólo unos días, se detuvo, y de un momento a otro acabará. :-/
Al parecer es común que sucedan estas cosas. Por supuesto, seguiremos intentándolo. El que la sigue la consigue.
Disculpadme y gracias a todos.![]()
Beckett dijo:Po va a ser que no... :-[
Después de unas cuantas visitas al "gine" parece que el embarazo duró sólo unos días, se detuvo, y de un momento a otro acabará. :-/
Al parecer es común que sucedan estas cosas. Por supuesto, seguiremos intentándolo. El que la sigue la consigue.
Disculpadme y gracias a todos.![]()
norte dijo:No te preocupes que eso sucede muy a menudo...Tendrás que seguir currando![]()
norte dijo:No te preocupes que eso sucede muy a menudo...Tendrás que seguir currando![]()
Juan_Xixon dijo:Ya podían ser todos los curros como ese...
Yo estuve tentado de hacerme la vasectomía en secreto para ir por el tercero...;D ;D ;D
Pero nos quedamos en dos y los dos, la sargenta y yo "capaos", aunque no se pa'que, bueno si, por si acaso tiene que usar un baño público...![]()