Me parece que quepo...

OSCAR-K100-RT

Curveando
siquepaso50.jpg

PUES VA A SER QUE NO

Tomo mal las medidas y luego pasa eso pues que no pasas.

observese que al volante hay alguien a quien le explicaron mal lo de las medidas, osea alguien le dijo que su miembro viril media 25 centimetros cuando no tenia mas de 12 y claro luego vienen las confusiones ;D ;D ;D (que no se me enfade ninguna que he hecho un chiste feminista ;))

A mi lo que me sorprende de esta foto, son varias cosas. A saber...

El/la conductor/a todavía está dentro del coche. Será para sacarlo del sandwich?

El policía antes de nada ( se supone que tiene que interesarse por el conductor), tiene un spray en la mano, que debe ser con el que ha hecho marcas en el suelo. ¿Para qué? ¿para los peritos? . C*ñ*!. Si está claro!.

!Ála¡ Que alguien haga sugerencias.

gordologo dijo:
A mi lo que me sorprende de esta foto, son varias cosas. A saber...

El/la conductor/a todavía está dentro del coche. Será para sacarlo del sandwich?

si te fijas los dos tranvias estan justo a la altura de las puertas, con lo cual como no salga por el parabrisas.....(previa rotura de este, claro)

El policía antes de nada ( se supone que tiene que interesarse por el conductor), tiene un spray en la mano, que debe ser con el que ha hecho marcas en el suelo. ¿Para qué? ¿para los peritos? . C*ñ*!. Si está claro!.

por la foto no se sabe que es lo 1º que ha hecho el policia, pero se entiende que ya ha comprobado que la conductora esta bien, aunque no pueda salir y posteriormente ha marcado el suelo, para tras mover los vehiculos saber donde estaba cada cual y tomar las medidas que pondra en el atestado, aunque este claro de quien es la culpa habra que hacerlo (aqui si no hay heridos o daños materiales de consideracion no se hace atestado, pero igual en el pais de la foto se haga siempre), ten en cuenta que por ej. :
colision entre 2 vehiculos de los cuales uno no ha respetado un STOP, hay heridos, se hace atestado, y mira si esta claro que uno no ha respetado un STOP, pues aun asi hay que hacer atestado OBLIGATORIAMENTE

!Ála¡ Que alguien haga sugerencias.

espero haber satisfecho tus dudas ;)

que dolor da ver ese coche, de esa manera.....bufffffff :o :o :o

Atrás