ME PASADO LLENANDO EL ACEITE!!!

elroutier

En rodaje
ahora que?? lo puedo purgar??
vamos que doy una vuelta de mas 100km y al rato de para en garaje le miro el ojo y esta seca!!! ahora llevo casi mil km y no baja. el nivel esta un milimetro por encima del circulo rojo.
modelo r1200gs 05
saludos vs

Hola, tienes dos soluciones 1º por lo que cuesta, cambia el aceite y ten mas precisión a la hora de comprobar el nivel 2º si es solo un milimetro, no pasa nada otra cosa seria que fuera muy excesiva y sufririan los retenes por exceso de presión

saludos

YO QUITARÍA EL TAPÓN DE DRENAJE DEL ACEITE Y VACIARÍA LO QUE DE MÁS LLEVASE DENTRO DEL CÁRTER, Y DEJARÍA EL ACEITE AL MÁXIMO SIN SOBREPASAR EL MÁXIMO.

elroutier, haz lo que quieras, pero un 1mm es una cantidad ínfima de aceite, apenas un chorrito extra que no ejercerá una sobrepresión como para reventar retenes ;)

a mi me paso lo mismo. Es verdad que por esa cantidad no pasa nada, pero si te quieres quedar tranquilo puedes solucionarlo como yo lo hize (me lo dejeron por aquí). Compra en la farmacia una jeringuilla de las más grandes. Acoplale un manguito (tipo de los de sobrante de bateria). Inclina la moto y con la jeringuilla podras retirar el sobrante de aceite.

Totalmente de acuerdo con los que le quitan ,importancia a1mm.Pero la proxima vez ten mas cuidado que nadie te a dado prisa ok saludos.

Atrás