pib
Curveando
Buenos días a todos, desde el foro de las K actuales del que me he despedido, me paso a éste, pueto que he cambiado mi preciosa k 1300 Gt por una F 800 Gt. El motivo es que la moto me pesaba mucho y notaba que ya podía conmigo y no yo con ella. La verdad es que no solo por su peso, sino también por mi edad. Así que el pasado mes de julio decidí dar el paso y adquirí una 800 Gt blanca con la que hoy, precisamente, he cumplido los primeros mil kilómetros (1001, para ser precisos).
De momento, y a parte de las lógicas diferencias, estoy muy contento con ella, es muchísimo más manejable y controlable que la K y me exige mucho menos esfucerzo para su conducción.
Estoy a vuestra disposición y espero aprender mucho de este foro, y lo poco que yo sepa lo compartiré con vosotros.
Saludos a todos desde Palma de Mallorca
De momento, y a parte de las lógicas diferencias, estoy muy contento con ella, es muchísimo más manejable y controlable que la K y me exige mucho menos esfucerzo para su conducción.
Estoy a vuestra disposición y espero aprender mucho de este foro, y lo poco que yo sepa lo compartiré con vosotros.
Saludos a todos desde Palma de Mallorca