Me paso a éste foro

pib

Curveando
Buenos días a todos, desde el foro de las K actuales del que me he despedido, me paso a éste, pueto que he cambiado mi preciosa k 1300 Gt por una F 800 Gt. El motivo es que la moto me pesaba mucho y notaba que ya podía conmigo y no yo con ella. La verdad es que no solo por su peso, sino también por mi edad. Así que el pasado mes de julio decidí dar el paso y adquirí una 800 Gt blanca con la que hoy, precisamente, he cumplido los primeros mil kilómetros (1001, para ser precisos).
De momento, y a parte de las lógicas diferencias, estoy muy contento con ella, es muchísimo más manejable y controlable que la K y me exige mucho menos esfucerzo para su conducción.
Estoy a vuestra disposición y espero aprender mucho de este foro, y lo poco que yo sepa lo compartiré con vosotros.

Saludos a todos desde Palma de Mallorca

Esa misma me quiero comprar!!!!
Ya me dirás cómo va!!
La has comprado con topcase y maletas laterales?

Como era aquel anuncio, que no pesan los años sino los kilos...
Con esto lo mismo, yo no me compraria una S1000R nunca, pero digo que tampoco me la hubiese comprado con 20 tacos.

Bienvenido a la moto "logica', por prestaciones, peso, consumo, etc. La mía tiene 5 años y medio y 92.000 km, y espero que dure mucho. Quería dar el paso a la 1000RS, pero la veo cara y al lado de la GT hasta parece más pequeña, así que seguimos a bingo. Por cierto estoy con Edutxi, no me pilló la S1000R ni loco, ya tenemos una edad jeje.

Pues bienvenido al foro de las F's.
Como dice el amigo Pib yo opino lo mismo que el.
Yo vengo de una F800ST y me he comprado una R1200RS.
La verdad que he quedado sorprendido de como funciona la moto y diría que llego mucho mejor al suelo que con la ST. Una vez en marcha no le noto nada de que pese más, pero en parado si que le noto algo más de peso.
Yo no tengo los 60 pero si que es verdad que cuando esta me la quite de encima vuelvo a una F de carretera.
Sobre lo de la S1000 la veo una moto preciosa y a mi en particular me gusta muchísimo, pero para que la lleve otro.
Un saludo y ya nos irás contactando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Madre mia vaya banda de carcas jajajaja
Siii debe de ser que ya estamos cerca de los 60 jajaja.
Yo viajo mucho y la verdad que la s1000 es muy bonita pero no es cómoda para eso.
Por eso te digo de que me gusta mucho pero que la lleve otro.
A mi ahora me gusta más el tema de las maletas, un top case para que la mujer apoye la espalda y sobretodo un carenado que me tape el aire, o los puños calefactables. No se, todo eso que hace falta para subir a la moto y no bajarte de ella en una semana.
En fin son gustos.
Un saludo.

Siii debe de ser que ya estamos cerca de los 60 jajaja.
Yo viajo mucho y la verdad que la s1000 es muy bonita pero no es cómoda para eso.
Por eso te digo de que me gusta mucho pero que la lleve otro.
A mi ahora me gusta más el tema de las maletas, un top case para que la mujer apoye la espalda y sobretodo un carenado que me tape el aire, o los puños calefactables. No se, todo eso que hace falta para subir a la moto y no bajarte de ella en una semana.
En fin son gustos.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, otro de la misma edad mas o menos y pensando como tu, moto poco pesada, con carenado, baul para dejar casco y guantes (aunque algunos piensen que el baul afea la moto) y sobre todo las nuevas tecnologias, puños, abs, indicador de marchas, e indicador de presiones de aire, que todas esas cosas ayudan lo suyo a la conducción.

61 por acá vivo en Argentina y con mi ST del 2007 llevo 144.200 kms, lo mío son las motos tipo GT nunca me gustaron como para comprar las motos naked ni las pisteras, si pudiera me compraría una como la K 1200 o 1300 GT pero me conformo con la que tengo que en velocidad me sobra.
Saludos

Totalmente de acuerdo, otro de la misma edad mas o menos y pensando como tu, moto poco pesada, con carenado, baul para dejar casco y guantes (aunque algunos piensen que el baul afea la moto) y sobre todo las nuevas tecnologias, puños, abs, indicador de marchas, e indicador de presiones de aire, que todas esas cosas ayudan lo suyo a la conducción.
Al final me vais a convencer y me tocará cambiar la R por la GT, porque la 1200 se ha ido de madre (€€€) y tengo demasiados hobbys para invertirlo todo en la moto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo no estoy próximo a los 60, tengo 60. No me gustan las motos con maletas, no llevo a nadie porque no me gusta, mi mujer que se vaya con las amigas a jugar al candycash y me gusta la S1000R.
Así es la cosa jajaja.. .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡Un tio de pelo en hombros! (y):cool:;)

Atrás