Me paso a Harley

lluisantoni

Arrancando
Hola colegas

Después de dudar mucho entre una R1200R de 2.011 (he tenido ya este modelo hace unos tres años) o una HD, me he decidido por esta última y la elegida es una Dyna Super Glide Custom. He tenido ya HD y ahora regreso de nuevo a esa marca.
Me gustan mucho esas motos y como después de 20 y tantos modelos anteriores comprados con el corazón y apenas con la razón...pues me apetece HD.
Joder (con perdón), soy un caprichoso compulsivo con las motos aún a mis 53 tacos (latas solo he tenido tres o cuatro); tendré que ir al psiquiatra ? Que va, solo desear continuar disfrutando andando en la moto que te gusta.
Aunque lo que está claro es que continuaré leyendo este nuestro foro con el que paso ratos estupendos.
Ráfagassssss

Lo mejor que has hecho, yo pienso que si lo que quieres es una custon HD es su mayor exponente.

Que la disfrutes, porque a 110 tu elección tiene mas razón de ser.

Bueno, no estas solo, yo también me he pasado a Harley hace unas semanas y estoy encantado con mi nueva montura (Electra). 8-) 8-)

(Pero, aún conservo mi BMW RT, porque también me da cosas que no quiero perder). :-X :-X

Disfruta tu nueva montura. ;) ;)

Que la disfrutes Nere ;) lo importante es que te guste a ti, saludos !!!

Vssss !!!

Yo cambie mi GT,por una road king,hasta mi mujer esta celosa de la moto,estoy todo el dia en el garage.
Hace poco que me salio un cambio de una XT que tenia, por una BMW 1100s,te puedes imaginar como me siento,que tengo ganas de relajarme y dar un paseo maravilloso,cojo mi road y solo haciendo 100 km,me siento satisfecho por completo.
Que hay que salir a hacer curvas(siempre con un gran margen de seguridad),cojo la S y a disfrutar del boxer.
Eso si mi mujer esta mas mosqueada que un pavo escuchando una pandereta,por eso me he comprado hace 3 dias una vespa 200 iris para liarla del todo,yo creo que se calla porque no salgo para nada del garage,asi me tiene controlado y yo me aprovecho de la circustancia. ::).
Siempre he sido culo inquieto con las motos, pero creo que la harley la heredaran mis nietos,que por cierto ya voy a por el tercero.
saludos y felicidades

Enhorabuena, pero más que "Me paso a Harley" el título del hilo debería ser "Vuelvo a Harley" ;)

Es una moto preciosa, a mi me tira mucho el custom y HD es HD, suerte con ella.

Vsss

la verdad es que alucino con algunas contestaciones , >:( :( :(

Si la elegiste con libertad, para tí va a ser la mejor moto del mundo y eso es lo único que importa.A disfrutarla con salud. [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Soy un enamorado de Bmw y de Harley, de hecho tengo las dos.

Las Harley las compro con el corazón y las BMW .... también

Que la disfrutes

Para gustos, los colores. Si es la moto que te gusta y que cumple con tus expectativas, sólo me queda que darte la enhorabuena y desearte que disfrutes con ella.
Un saludo!!

Enhorabuena por la compra ,que la disfrutes con salud.

Publicado por: SUPER 6-4 Publicado el: Ayer a las 19:36:47
1550 dijo Ayer a las 17:54:09:
la verdad es que alucino con algunas contestaciones , Enojado Triste Triste

Por qué dices eso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

pues porque hay contestaciones fuera de lugar , si no te gusta la moto pues vale, pero es el el que se la ha comprado , no ha pedido opinion solo nos lo ha querido contar por la felicidad que eso conlleva para el propietario . en fin solo queria decir eso y que nadie se moleste

Que la disfrutes, no te calientes la cabeza, no eres ningun caprichoso, ya sabes para gustos los colores.

Saludos

676A677C6768353631060 dijo:
[quote author=04000005350 link=1304241113/30#30 date=1304437184]Publicado por: SUPER 6-4 Publicado el: Ayer a las 19:36:47
1550 dijo Ayer a las 17:54:09:
la verdad es que alucino con algunas contestaciones ,  Enojado Triste Triste

Por qué dices eso?
-------------------------------------------------------------------------------------------------

pues porque hay contestaciones fuera de lugar , si no te gusta la moto pues vale, pero es el el que se la ha comprado , no ha pedido opinion solo nos lo ha querido contar por la felicidad que eso conlleva para el propietario .    en fin solo queria decir eso y que nadie se moleste
La verdad es que no lo entendía, pero ahora si.
No hay que ser tan tifossi de una marca, hay que ser prácticos y viscerales a la vez.
Que te gusta una Harley pues ahí está el tema, te la compras y punto.
Que tu amigo se compra una Harley, pues encima le dices que qué bonita.
Que un forero se compra una Harley, pues a por él,por esquirol, chaquetero e inmundo...
Cuantas riendas nos da el anonimato eh??[/quote]

pues si tines toda la razon ...... ;)

Tuve una custom, no creo que vuelva tener una custom, pero me parecen unas motos preciosas. Qué la disfrutes !!!

Ps.- Joé veintitantas motos ya !! y yo con 5 me creía la pera limonera  :) :) :)

Yo tambien tuve una HD,una sporster 883r en naranja y hasta que cambie de moto disfrute mucho de ella,felicidades por tu adquisicion y a disfrutar de ella ;) ;)

:D :D :D :D :D
No entiendo las críticas, si te gusta , pos ya está. A disfrutarla, y al que no le guste , que no se la compre. .

vssssssssssssssssssssssssssss

6C686674646D7E7275736E666E6767210 dijo:
Las HD son siempre bonitas. Que la disfrutes.

Salu2. ;)

Para el que les guste por supuesto.
Lo importante es que le guste al dueño y que la disfrute con slud.
enhorabuena amigo a disfrutar

Muy bonita moto, las harleys tienen algo especial. Yo en el futuro no descartaría hacerme con una sporter que es la que me gusta. A disfrutar.

081050573C050C1106150611630 dijo:
Enhorabuena,preciosa máquina [highlight]que yo jamás [/highlight]me compraré,que la disfrutes. ;)

Nunca digas "nunca jamás". Que con 20 años eso dije yo de una BMW ;)

484C425040495A5651574A424A4343050 dijo:
Simplemente recordad:

"TODAS LAS MOTOS TIENEN SU ENCANTO".  By Miguel Strogoff.
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 8-)  8-)   8-)

que cierto es ....a mi me gustan todasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

a veces veo la cara de mi hijo de 15 años cuando se va con su Kymko dink 50 de 12 años "prestada".... y siento envidia. Que recuerdos me trae.....
En verdad, que poco importa el modelo o la marca cuando alguien disfruta de "conducir" una moto ::)
Disfruta !! :)

5256584A5A53404C4B4D50585059591F0 dijo:
Simplemente recordad:

"[highlight]TODAS LAS MOTOS TIENEN SU ENCANTO[/highlight]".  By Miguel Strogoff.
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;) 8-)  8-)   8-)

GRAN VERDAD ;)

Yo diría que todas me encantan.

686D6F6370666B020 dijo:
[quote author=081050573C050C1106150611630 link=1304241113/9#9 date=1304280976]Enhorabuena,preciosa máquina [highlight]que yo jamás [/highlight]me compraré,que la disfrutes. ;)

Nunca digas "nunca jamás".[highlight] Que con 20 años eso dije yo de una BMW  ;)[/highlight][/quote]
Y yo también, y ahora babeo por ellas. Evolucionar es lo que tiene.  ;)
Un saludo a todos.

Sobre todo, no quites la vista del tráfico, los escaparates no son para mirarse.

635E7C61746277787F6574637462110 dijo:
[quote author=5B4E595944474449442B0 link=1304241113/45#45 date=1304767572][quote author=686D6F6370666B020 link=1304241113/39#39 date=1304691539][quote author=081050573C050C1106150611630 link=1304241113/9#9 date=1304280976]Enhorabuena,preciosa máquina [highlight]que yo jamás [/highlight]me compraré,que la disfrutes. ;)

Nunca digas "nunca jamás".[highlight] Que con 20 años eso dije yo de una BMW  ;)[/highlight][/quote]
Y yo también, y ahora babeo por ellas. Evolucionar es lo que tiene.  ;)
Un saludo a todos.[/quote]

"Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia."

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.[/quote]

Prefiero a René Descartes, es mas seguro ... (Discurso del método para conducir bien la propia razón y buscar la verdad en las ciencias). Ah.... y las BMWs .... claro.

Mientras no te pases de frenada ;D

(es una broma de bar, la única forma de tomarsela es con un par de cervezas) ;)

Atrás