Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Hoot.Noo
Motero con retraso que no retrasado![]()
Si lo es la verdadGracias Hoot.
Cuando me entreguen la mia, me da que la cambiaré. La original me parece un poco grande.
Puesssss yo tengo un colega con otra rt q tb se apunta jajajajajajajaha
Para mi el mejor motor boxer hasta ahoraMazinguerZ no te desagas de la doble árbol de levas,cambia si quieres por gusto pero si puedes mantenla en el garaje q va de fabula,yo cometi el fallo de desacerme de ella y desde entonces siempre me eh arrepentido
si te pasas a la rt no te vas a arrepentir, te lo aseguro
Eso va sobre la marcha......rutas las q quieras y fecha cuando mejore esto....@hoot ya tienes fecha y ruta ??![]()
Eso va sobre la marcha......rutas las q quieras y fecha cuando mejore esto....
Tambien te digo que yo a la minima q veo salgo......Eso si es verdad, habrá que esperar a que vayamos de cara al buen tiempo para que podamos disfrutar más, aunque no sé si podré aguantar :excited:.
hoot ya somos dos yo a la minina q tengo tiempo salgo,quitando días de diluvio como este finde pero si salgo y cae agua pues traje de agua y a correr
carlosqui ta impaciente por visitar tierras asturesy degustar algún cachopo como dios manda,bueno habrá q preparar alguna ruta en condiciones q toque zona costera y montaña cosa q aquí no es difícil y pasar un buen dia de rodaje y de parloteo motero
Gracias parras
veo q tenemos los dos una blanquita
pues nada cógela y apuntate ha hacer unos cientos de km con nosotros por Asturias cuando surga la reunión de compañeros gastronómica rutera
Mis amigos NO moteros me dicen que ponemos la disculpa de que vamos a rodar con la moto pero que a lo que de verdad vamos es a llenarnos de comer bien, yo digo que a las dos cosas.
Me hice yo una ruta preciosa por esa zona....me encanta la carretera de Tineo a Luarca, por Navelgas, es una pasada....entre otras mu has claro esta.....si no fuera por el tiempo q aqui gastamos esto si seria la mejor provincia para gastrorutakedadasPropongo a la gente de aquí que recomienden sitios, a mi sin pensar ya se me ocurre uno, La Allandesa en Pola de Allande
hay tantos sitios donde se come bien por aquí,dependiendo de las zonas para donde tires
-l'angleiru
-El roxin(mazuco,llanes)las montañas q se ven a la espalda de llanes
-casa Niembro(asiegu,cabrales)
buff no se como digo hay una larga lista dependiendo de la zona por donde te muevas y decidas parar ha comer....Asturias paraíso gastronómico-motero![]()