Me paso a una rt lc 2018

Tal vez algún día pueda aparcar al lado de tu moto. Son guapas, cómodas, etc, pero también tienen sus cosillas. Suerte con la tuya.

Hoot no hay nada q perdonar para mi no es ninguna intromisión contestar a un compañero

en este post todo el mundo puede opinar y hablar sin problemas,para se creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En lo relacionado a la antena yo está en concreto la compré en norauto y este modelo en concreto es tan bueno como el de serie

Escucho perfectamente la radio como con el original

Pero ojo con las antenas de tamaño pequeño las hay buenas y malas

Todo depende de la cantidad de cobre q lleven embobinado

Hay antenas pequeñas con el mismo embobinado q un grande y se escuchan igual de bien como es el caso de esta

Las hay pequeñas q mas bien don decorativas q otra cosa

En norauto tienes como cosa de 8 o 9 antenas de este tipo y hay dos o tres buenas

Gracias por la info Dalgarno. Ahora la pregunta del millón : cómo saber las que son buenas y las que no? Quiero decir, como sabemos la cantidad de cobre que llevan?

MazinguerZ no te desagas de la doble árbol de levas,cambia si quieres por gusto pero si puedes mantenla en el garaje q va de fabula,yo cometi el fallo de desacerme de ella y desde entonces siempre me eh arrepentido

si te pasas a la rt no te vas a arrepentir, te lo aseguro
Para mi el mejor motor boxer hasta ahora

PEDROPGG en mi caso y ya sabiendo q no toda las antena pequeñas funcionan bien,le pregunté directamente al encargado de la tienda

Por cierto muy majo,el tenia una adv lc del 2016 y estuvimos hablando un buen rato sobre las motos

Al final me dijo de estos modelos estos dos son buenos y se escuchan como el original,pues vale coji el más me gustó por tamaño y listo

Lo lleve para casa venía con dos toscas cojo la correcta después de probar y le puse fijado de tornillos y enrrosque en la antena

Deje que secase un día y se la puse

Fijador loctite rojo

Lima1 totalmente deacuerdo contigo

Doble árbol de levas el mejor boxer pero con mucho

Eso va sobre la marcha......rutas las q quieras y fecha cuando mejore esto....

Motero con retraso que no retrasado

Eso si es verdad, habrá que esperar a que vayamos de cara al buen tiempo para que podamos disfrutar más, aunque no sé si podré aguantar :excited: :D.

Eso si es verdad, habrá que esperar a que vayamos de cara al buen tiempo para que podamos disfrutar más, aunque no sé si podré aguantar :excited: :D.
Tambien te digo que yo a la minima q veo salgo......

Vecinos, esa moto es casi tan suave como la K mía, lleve el mes pasado una igual de un primo mío (también blanca, de Agosto con 1.600 km.) desde Teverga a Tineo y me encanto, yo antes de la K tuve una R1150RT, hay muchísima diferencia, si tuviese que ponerle una pega solo les pediría a los de BMW un cambio con las velocidades más cortas, para Asturias creo que iria mejor, mi K1200GT las tiene mas cortas y estiran más.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de Jhoni y Kique.
Nos vemos.
Saludos

hoot ya somos dos yo a la minina q tengo tiempo salgo,quitando días de diluvio como este finde pero si salgo y cae agua pues traje de agua y a correr

carlosqui ta impaciente por visitar tierras astures :D:Dy degustar algún cachopo como dios manda,bueno habrá q preparar alguna ruta en condiciones q toque zona costera y montaña cosa q aquí no es difícil y pasar un buen dia de rodaje y de parloteo motero

MANTINEOsi q es suave la verdad,es una de las características de esta rt lc 2018 la suavidad como tónica general

hoot ya somos dos yo a la minina q tengo tiempo salgo,quitando días de diluvio como este finde pero si salgo y cae agua pues traje de agua y a correr

carlosqui ta impaciente por visitar tierras astures :D:Dy degustar algún cachopo como dios manda,bueno habrá q preparar alguna ruta en condiciones q toque zona costera y montaña cosa q aquí no es difícil y pasar un buen dia de rodaje y de parloteo motero

Me has leído el pensamiento :D :D :D.

Enhorabuena por tu montura.Tengo que reconocer que me has puesto los dientes largos
y estoy deseando de coger la mia para darme un paseito de unos cientos de km.
Saludos.Que la disfrutes!!

Gracias parras

veo q tenemos los dos una blanquita

pues nada cógela y apuntate ha hacer unos cientos de km con nosotros por Asturias cuando surga la reunión de compañeros gastronómica rutera

Mis amigos NO moteros me dicen que ponemos la disculpa de que vamos a rodar con la moto pero que a lo que de verdad vamos es a llenarnos de comer bien, yo digo que a las dos cosas.

Gracias parras

veo q tenemos los dos una blanquita

pues nada cógela y apuntate ha hacer unos cientos de km con nosotros por Asturias cuando surga la reunión de compañeros gastronómica rutera

Pues no seria mala idea de ponerle ruta gastronómica por Asturias :D.

Mis amigos NO moteros me dicen que ponemos la disculpa de que vamos a rodar con la moto pero que a lo que de verdad vamos es a llenarnos de comer bien, yo digo que a las dos cosas.

Créeme, tienen muuuuuuuuuuuuuucha razón :D :D.

Propongo a la gente de aquí que recomienden sitios, a mi sin pensar ya se me ocurre uno, La Allandesa en Pola de Allande

Propongo a la gente de aquí que recomienden sitios, a mi sin pensar ya se me ocurre uno, La Allandesa en Pola de Allande
Me hice yo una ruta preciosa por esa zona....me encanta la carretera de Tineo a Luarca, por Navelgas, es una pasada....entre otras mu has claro esta.....si no fuera por el tiempo q aqui gastamos esto si seria la mejor provincia para gastrorutakedadas

hay tantos sitios donde se come bien por aquí,dependiendo de las zonas para donde tires

-l'angleiru
-El roxin(mazuco,llanes)las montañas q se ven a la espalda de llanes
-casa Niembro(asiegu,cabrales)

buff no se como digo hay una larga lista dependiendo de la zona por donde te muevas y decidas parar ha comer....Asturias paraíso gastronómico-motero :D:D

hay tantos sitios donde se come bien por aquí,dependiendo de las zonas para donde tires

-l'angleiru
-El roxin(mazuco,llanes)las montañas q se ven a la espalda de llanes
-casa Niembro(asiegu,cabrales)

buff no se como digo hay una larga lista dependiendo de la zona por donde te muevas y decidas parar ha comer....Asturias paraíso gastronómico-motero :D:D

Pues venga, ya tenemos 3 sitios validos :D :D.

En Sellaño casa Ricardo, en Boal Bar Prado, en Tineo la casina que está en el campo de San Roque donde se hacen las fiestas, en cualquier punto de Asturias. Si se queda según la ruta se mira algún sitio premium

La Casina de San Roque está a trescientos metros de donde vivo, en Grandas de Salime la Arreigada es un Restaurante muy bueno, hay un sitio que se llama Casa Corral en MONON (Allande) que la comida es muy casera, el pan es de trigo sembrado, recogido, molido y hecho por ellos en fincas, molino y horno propio.

bueno pues por sitios para comer parece ser q no faltan

ha este ritmo o hacemos una especie de quedada de sábado,domingo tocando toda Asturias y varios restaurantes

o salimos pronto y hacemos almuerzo,comida y cena en un dia rodando por toda Asturias :D:D

Este post va camino de ser imprescindible para cualquier motero que venga Asturias.....al tiempo....yo de momento voy apuntando..........y digo...Casa Jamallo en Quiros

Atrás