Me paso al boxer

tejo

En rodaje
Hola
Me paso de mi k1200rs a una 1200rt. La he comprado seminueva a BMW Madrid, es de las que usan los empleados durante 6 u 8 meses. Tenia 8200k y tiene ESA, alarma, puños etc... La moto va de maravilla mejor incluso que la k en cuestion de suspension e incluso frenos ( claro es mas moderna) pero tardare en acostumbrarme al motor. Echo de menos el empujon bestial cuando reducia y exprimia las velocidades, pero con esto de los puntos han podido conmigo y aunque con la rt tambien se pasa facilmente los limites legales me es mas facil sujetarme y no pasarme mucho. Y si a eso le añadimos que tengo las cervicales jodidillas en la rt casi no se resienten aunque haga trayectos largos. Ya os contare de momento el sabado salgo hacia Paris y alrededores a ver que tal se porta.
Ahi estan las dos

imagen051smalliv5.jpg

imagen052smalltw6.jpg

Tejo,muy buen viaje te vas a dar para estrenarla.Envidia sana que me das.
Que le hagas mchos cientos de miles de Km sinproblemas.

Salu2 desde Granada ;) ;) ;)

buen estreno la vas a dar jejejejeje ;),que tengas buen viaje y que la disfrutes durante muchos kilometros,y ante todo precaucion.
v'sssssssss

pues allá tu pero me parece mucho más bonita la K y con un motor 100 veces mejor,de todas formas que la disfrutes y tengas suerte con ella ;)

buen viaje y ten cuidado con los gabachos q alli como te coloquen fuera de los limites legales te apañan las vacaciones. Hala a disfrutar de la borrica nueva. ;)

Menudo viajito quien pudiera.-

Contigo se rompe la regla de un colega mio que dice que es dificil que una que tiene K se pase a R.-

Que la disfrutes con salud como se merece.-

Envidia me das,yo solo tengo tiempo este de finde pa'escaparme a Murcia con mi Rt,pero menos da una piedra.Cuidadin por alli,pero vamos que de todos es sabido que los enlataos franchutes nos respetan mas que los enlataos de aqui.Saludosssssss a todosssssssss.

Pues no sé, a mi me encanta el motor K y me gusta muuucho la RT nueva, sólo por la postura ya merece la pena para viajes. Es una gran moto y de ligereza, frenada y amortiguación (y más con ESA) vas a notar mucha diferencia.
Un abrazo y buen viaje.
Yago.

Acabo de recorrer las autopistas francesas de norte a sur y las vas a disfrutar con tu errete. No olvides, 130+20=140, a mi nadie me ha dicho nada aun...
Vsssss

Bienvenido al lado oscuro del BOXER.Eres de los pocos que no hace el cambio al reves, no te arrepantiras(tus cervicalers te lo agradecrran)

Un saludo

Felicidades por esa niña tan guapa !! Y por la moto claro !

Por cierto , que se está pagando por una K1200RS ahora mismo? Hace poco me pedían por una con menos de 10 mil km 14 mil € y no tenía ni maletas. Es muy caro , verdad? ::)

enorabuena ...yo tengo una r850r y algun dia are ese magnifico cambio que tu
hiciste .Suerte y a disfrutarla

un saludo

Felicidades y que la disfrutes ;)

De todas formas es un gran cambio.

Yo pase de R1150R a K1200R y se nota la gran diferencia entre boxer(2) y línea(4).

de todas formas hay calidad........ lo dicho que la disfrutes. 8-)

Felicidades, yo pase de R45 a R100S a K100RS y he vuelto a las boxer con R1150R no te arrepentiras, Boxer es Boxer...

Muchas felicidades....!!!
tengo un amigo que paso de K1200gt a la R1200RT y esta encantadisimo ::)
antes eran siempre pegas para hacer algún viaje y ahora disfrutan tanto su mujer como el
para celebrarlo se han marchado unos dias a Cabo Norte.
Yo mismo, pase de la R65ST a la K100RS despues R850R y ahora mi preciosa ::) Mulata, que estoy encantado con ella y espero que por mucho tiempo. ;)
Saludos, desde Totana(MU)

Felicidades, yo voy por el tercer boxer, 180.000 km con los tres y estoy enamorado de este motor con sus virtudes y defectos que los tiene. ;)

saludos

Como los demas, o intentais salir desde 2000vueltas con un tetracilindrico ;D ;D

Atrás