Me paso al lado oscuro

lecuona

Arrancando
Hola a todos,
Aunque no haya intervenido mucho en el foro, os puedo asegurar que os he leido mucho y he aprendido mucho con vosotros y os doy las gracias por eso.
Llevo 6 años con mi "Gesita" y juntos hemos pasados muy buenos momentos , algun pequeño susto tambien pero nada grave.
Pero llego la hora de sapararme de ella, con gran pena...
Estube deseando el nacimiento de la Gs 800 con mucha ancia pero su aspecto demaciada offraod me hizo que pensar; y despues de , ya años que esta en el mercado, llego mi lado oscuro, la Triumph Tiger800, que me entregan mañana.
lo dicho, gracias por todo y sobre todo por compartir con la gente vuestro saber... :'(

pues nada, hombre, enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

no dejes de pasarte por aquí, de vez en cuando. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena por la compra, que te salga bien y te de muchas satisfacciones, que seguro sera. Un saludo y sigue visitandonos

Pos nada, ya te puedes dar de baja de este foro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bien, sobre todo que la disfrutes mucho. Seguro que ha sido una buena elección. ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Hola lecuona, enhorabuena por la compra. Has hecho lo que yo con un poco de suerte, haré el próximo año, cambiar mi gsita con 90.000 kms por una triumph tiger 800. Me interesa muy mucho tu opinión y experiencia sobre el cambio. ¿te aceptaron entregar tu gs por la tiger o has tenido que venderla tú? Un saludo

Enhorabuena, no dejes de contarnos tus impresiones, sobre todo una vez le hayas hecho 5.000 km.

Enhorabuena lecuona, yo acabo de hacer exactamente lo mismo y estoy muuuuy contento.
Saludos y suerte.

Enhorabuena , la tiger 800 es una moto que me gusta bastante, a disfrutarla !!!!!!!!!!!!

No me creo nada... mientras no vea una foto, todo mentira ;D ;)

Estoy con trunyoz,no foto=no moto.
Cuenta tus sensaciones con ella,a ver si te llevas a alguien mas al lado oscuro,que no es lo mismo que al cuarto oscuro,eh?
A disfrutarla!

Espero que este paso atras te sirva para coger carrerilla. ;)

Saludos, que la disfrutes.

yo estuve a punto , pero por aqui no quieren saber nada de motos usadas que no sean de la misma marca.
Disfrutala.

Triumph

Aqui esta, y ya que estamos con nuevo casco ;)

Enhorabuena, bonita moto parece que en breve también va a salir en motor 1200 ya nos contarás como te va

Enhorabuena, lecuona, pero no puedo ver las fotos.....nos tienes que ir contando como te va la máquina porque creo que es interesante para todos.

Si la has cogido con ABS nos dices como funciona.

7C7573657F7E71100 dijo:
Hola a todos,
Aunque no haya intervenido mucho en el foro, os puedo asegurar que os he leido mucho y he aprendido mucho con vosotros y os doy las gracias por eso.
Llevo 6 años con mi "Gesita" y juntos hemos pasados muy buenos momentos , algun pequeño susto tambien pero nada grave.
Pero llego la hora de sapararme de ella, con gran pena...
Estube deseando el nacimiento de la Gs 800 con mucha ancia pero su aspecto demaciada offraod me hizo que pensar; y despues de , ya años que esta en el mercado, llego mi lado oscuro, la Triumph Tiger800, que me entregan mañana.
lo dicho, gracias por todo y sobre todo por compartir con la gente vuestro saber... :'(

...y que moto es esa?. Yo pensé que sólo había motos de la marca BMW :D :D?. Uff  8-)

En serio, enhorabuena por el cambio, no la probé, pero veo una gran moto en esa 800 ::), quizás si hubiese salido antes ;) je je esto último tb es broma ;D.
   De todos modos no dejes el foro, que aquí a la mayoría nos gustan las motos y no la marca que se lleve en el depósito...bueno hay excepciones ::)
Vss

Magnífica adquisición. Tuve ocasión de probarla hace poco y me gustó mucho. Suerte y a disfrutarla.

Muy guapa felicidades, esperamos que nos cuentes tus sensaciones encima de ese maquinón ;)

Me encanta, la apuntaré para cuando quiera cambiar la mia.

Que la disfrutes !!!!!!!!!

Muy linda moto. Por cierto, como es que tiene los caños del cuadro negros. En todas las fotos estan gris claro. Vos los pintaste o vino asi. Me gustan mas negros. Como la tuya

Ya estan todas en negras, las que quedan en gris son sin abs y estan en los concesionarios, la pintan en negro para ahorrarse dinero, ya que los demas modelas como la Street triple o la Speed Triple estan en negras.
la verdad que a mi tambien me gusta mas.

Atrás