Me paso al mineral

titansilver

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
571
Puntos
28
Bueno, como mi yunke parece que el castrol 10/40 semi se lo bebia como Karlos las birras( jaja ), he aprovechado para cambiar aceite y filtro. Esta vez le he puesto repsol mineral 20/50 que parece por lo que indica mas de uno que nuestras maquinas consumen menos este tipo de aceite.
Ya comentare cual es su consumo pero espero que baje respecto al castrol. :D :D


Saludos,

Iñaki
 
Cada K es un mundo....

La mía no se lo bebe, lo escupe...

:)

Haz la prueba y saca tus conclusiones para tu moto.

Un saludo,

Manuel
 
425F425758455F5A405344360 dijo:
Bueno, como mi yunke parece que el castrol 10/40 semi se lo bebia como Karlos las birras( jaja ), he aprovechado para cambiar aceite y filtro. Esta vez le he puesto repsol mineral 20/50 que parece por lo que indica mas de uno que nuestras maquinas consumen menos este tipo de aceite.
Ya comentare cual es su consumo pero espero que baje respecto al castrol. :D :D


Saludos,

Iñaki

Y si gasta lo mismo por lo menos te saldra mas barato ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo creo que lo unico que nos queda, es esparar, y ver si ese consumo ha bajado. Asi que esperamos tus noticias.


Un saludo
 
Con el sintético al principio gasta menos, pero a medida que se degrada aumenta el consumo.

Pensemos que BMW considera 0,6 l/100 normal, así que cada uno puede sacar sus conclusiones, pero también es cierto que con un sintético podremos alargar los cambios, como en las 1100 que se pasan de los 7.500 a los 10.000. :)
 
Yo me quedaria con el sintetico o semisintetico y dado que cosume aceite le hechaba un aditivo vale unos 6 euros para evitar ese consumo y siempre andaras con una aceite mejor.

Saludos
 
En eso Karlos te doy la razon el sintetico alarga mas el cambio. De todas formas esta vez voy a probar con el mineral, por que notaba mucho el consumo cuando le daba un poco de gas a la maquina, cosa que parece normal por lo que comentais. Y lo de que BMW considere normal esas tolerancias no digo que no, pero resulta un poco latoso lo de revisar cada 1000 km ( no digo que no haya que hacerlo, pero a veces esos km se van en un pis pas de semana )
Nuestras maquinas tienen una edad e imagino que cada una tiene sus manias , como la personas jaja, pero bueno eso es lo que nos interrelaciona tambien con nuestras monturas digo yo.

Bueno ya veremos cuanto consume...

Saludos.

p.d. por cierto estuviste en Segovia?
 
Arriba