Me patina el embrague GS 100

ximgs

Curveando
Hola , recientemente he cambiado el embrague y el diafragma o muelle de mi GS 100 y nada mas estrenarlo , me patinaba , se volvió a abrir se limpió todo bien y vuelve a patinar, la moto no pierde ni rezuma aceite por ningún sitio. Ayer salí con ella y me vuelve a patinar , mas que antes . Patina al apurar un poco las marchas , el motor sube de vueltas con alegría pero la moto no le acompaña. Me toca volver a abrirlo otra vez . Se que hasta que no lo abra no voy a saber que es lo que le pasa , pero si fuera un reten perdería aceite por algún sitio no? Que puede ser lo que provoque esto? Como he dicho el embrague esta recién cambiado y no ha hecho mas de 1500 km y en ningún momento se ha exprimido.

A bote pronto lo único que se me ocurre es que esté todo muy pulido, yo he montado discos con mas batallas que Macarthur con un cepillado radial así como las piezas en las que hace el disco contacto..pero en sentido radial claro,coñazo pero efectivo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A bote pronto lo único que se me ocurre es que esté todo muy pulido, yo he montado discos con mas batallas que Macarthur con un cepillado radial así como las piezas en las que hace el disco contacto..pero en sentido radial claro,coñazo pero efectivo.

Como pulido si es nuevo? El disco y el muelle son nuevos.

La información que tengo es la que tu das,si, lo he leido,patina no?.Yo trato de apuntar una solución,tu eres el que tienes las piezas,las puedes ver, haces el montaje y puedes encontrar la solución.Suerte.

Hola, hay suficiente holgura en la maneta??? Si está bien, revisa la palanca donde actúa el cable de embrague en la caja de cambios y mira si esta palanca está paralela a la tapa del cambio, tal vez tengas demasiado apretado el tornillo de ajuste.

Suerte

Yo los embragues montados a medias siempre me han dado la lata por bruscos o por resavalar.. Mi consejo es que lo montes completo los 4 elementos, disco, muelle, plato fijo y plato de presión.

También asegurate que las piezas sean las recomendadas para tu motor. Hace años compré un muelle a un reputado restaurador y lo montamos con total fe. Luego empezó a patinar, peor que el viejo...tras buscar y rebuscar, resulta que se equivocó y envió un muelle que no era el suyo....

Atrás