me picado con una ktm 500

miquel69

Arrancando
pues eso eyer por la tarde un tio con una ktm, se me puso al lado y solo me picaba y miraba la moto como diciendo esto es una mierda, me dice que tiene 60 años y daba golpes de gas con una ktm 500 de enduro con un cilindro y eso que se pone al lado y empezamos acelerar los dos, yo con una k75s y lo tenía al lado pero no me paso y me miraba con cara de asombro y después había coches ya frenamos jijijijijij hay cada picado por estos mundos, yo paso de picarme no quiero pasar a mejor vida,jijij comentar algunas anecdotas de picadas y cosas que hos hayan pasado para reir un poco .un saludo miguel

A mí me gustan los piques de ralentí en los semáforos... jugando con pequeños acelerones... y es ahí cuando cayo a muchos japos con escape de serie que suena a aleteo de libelula... y me mola competir en "chof chof" con Harley y Vespas... ::)

Otros piques...mi no saber... mi no contestar... 8-)

Los piques solo llevan a un destino: accidentes.

Ahora, cuando me dicen en parado que vaya moto vieja, siempre les digo lo mismo te espero 25 años a ver si la tuya anda...

Yo no me pico. la unica vez fue por la M40 con un membrillo con un BMW cañonero.

Yo iba con la SV y el tio no era capaz de consentir que mi moto anduviese mas que su coche y se me pego al culo en el carril de la izquierda achuchandome. Al final, me eche a la derecha porque me iba a matar por una gilipollez.

Desde entonces mi tecnica es otra: Cuando llega un picao a tocarme las pelotas, hago lo siguiente. Nos miramos, aceleroncillo intimidatorio meto primera, posturita de salir cagando leches. Cuando se pone el semaforo en verde, no salgo. Verles salir desbocaos pero solitos y disfrutar de su careto en el siguiente semaforo no tiene precio. Mucho mas divertido que adelantarles ;D

Probadlo y no os jugueis la vida.

Hablando de KTM....una 900 el otro día subiendo el puerto de Galapagar creía que al ver la matrícula me iba a pasar por encima............error,grave error ::) ::) ::) ::) ::)

Confieso que me arrepiento...no se debe uno picar.Chico malo 8-)

[highlight] Confieso que me arrepiento...no se debe uno picar.Chico malo[/highlight]

Está bien eso de arrepentirse perooooo............seguro seguro que lo que disfrutaste no te lo quita nadie, ¡a que no! :D

por cierto hoy he visto la pelicula de Burt Munro,  que batio el record de velocidad con una indian
y he pensado en el careto de los demás, cuando supero los 300 kl hora y con los apaños que le hacía que pasada así se quedan los picados con las superdeportivas de la muerte.

bmwero dijo:
Hablando de KTM....una 900 el otro día subiendo el puerto de Galapagar creía que al ver la matrícula me iba a pasar por encima............error,grave error ::) ::) ::) ::) ::)

Confieso que me arrepiento...no se debe uno picar.Chico malo 8-)

Cuando me adelanto, lo pense. "Veras cuando llegues a Emilio"...

Pues la verdad que no me pico con la gente.... solo si es cierto que en la salidas siempre salgo disparao, pero porque no me gusta andar entre coches despues de los semaforos....Entonces a veces si se pican algunos motoristas, y sobre todo los maxiscooters... pero vamos que yo hago una acceleracion hasta llegar a los 60 o 70kmh si se puede y me planto ahi con una marcha larga... y pa mi destino.
Hoy por Boadilla habia un viajales en una berlina alemana que me queria adelantar en una calle con bastante badenes, y el tio se me pegaba al culo, y cuando vio el hueco me intento adelantar, meti un poco de puño y le deje en el carril contrario llegando otro coche, osea que otra vez se ha tenido que poner detras, hasta que hemos llegado a una rotonda que le he dejado que me adelantara y cuando se ha metido en ella, le he ido por la izq y como tenia la ventanilla bajada, para llever el brazo colgando... pues le puesto de vuelta y media... menos mal que no saliamos por la misma salida, porque me estaba ya intuyendo que este me hace algun estropicio......
En su momento pense ne pararle, bajarme y sacarle por la ventanilla, sin mediar palabra... pero es que es un lio que despues se paga caro....

Ojo amigos somos los mas débiles.

Los piques en carretera mejor prohibirnoslos. A desfogarse al circuito, ahí es donde se acaban acelerones y saliditas, o tienes buen ritmo o te quedas atrás. E incluso aquí a los quemaos hay que darles paso, duran dos o tres vueltas antes de morder el polvo, es una pena aprender así pero cada uno tiene las hormonas a un nivel distinto.

Calma, hay que disfrutar muchos años

Salud!!, Tavi

Tavi dijo:
Ojo amigos somos los mas débiles.

Los piques en carretera mejor prohibirnoslos. A desfogarse al circuito, ahí es donde se acaban acelerones y saliditas, o tienes buen ritmo o te quedas atrás. E incluso aquí a los quemaos hay que darles paso, duran dos o tres vueltas antes de morder el polvo, es una pena aprender así pero cada uno tiene las hormonas a un nivel distinto.

Calma, hay que disfrutar muchos años

Salud!!, Tavi
Sosiego hermanos Tavi tiene razón y ademas por que ponernos a su altura si nosotros somos mejores

Yo es que no quiero picarme, pero no puedo evitarlo....

a veces consigo calmarme y no me pico, pero la mayoría de las veces es superior a mí. :-[

Yo me picaba de jovencillo 8-) tuve una KLE550 que en carretera de curvas era inadelantable, las japos grandes me pasaban en las rectas pero a la curva siguiente los pasaba ora por dentro ora por fuera ;D esa máquina con gomas de asfalto era magnífica, muy noble de reacciones y con una punta de 185kmh estaba divina, uno de los mejores juguetes que he tenido :D

Pues yo solo me he picado una vez en mi vida, con mi primera moto que tuve, una vespa 125 primavera, me piqué con otra vespa, en atocha salida del semáforo al lado de la fuente dirección avd. ciudad de barcelona, por mirar de reojo con el que me piqué no vi que el siguiente semáforo estaba en rojo, total, cebollazo al canto. Se me quitarón las ganas de piques para siempre. Por esa época me llamaban el balleta, porque estaba todos los días por el suelo, jejejejjejjeje, en ese mes me cai los 4 viernes del mes, ya no he vuelto a tener más caidas, jejjeje, de eso hace más de 25 años, los años al igual que los rejones a los toros te van templando. jejjejejeje. No os piqueis nunca con nadie si es que podeis evitarlo.
Un saludo
PD. Me arrepiento de haber dado este último consejo, dicen que los consejos solo se deben de dar en dos circunstancia, si te los pieden o si está en peligro la vida, bueno, lo tomaré como que puede estar en peligro alguna vida, para tranquilizarme.
Otro saludo.

Atrás