Me piden el oro y el moro...(con perdón)

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Pues eso, a vueltas con la matricula de la moto, en el conce me piden 500€ por transporte y matrícula. Tengo una duda:¿Tengo derecho a llevarme la moto y hacer el papeleo por mi cuenta? Es que me duele regalar 300 € en la matriculación cuando sé que en una gestoría sale por 100 euritos. :-/
 
¿y si no quieres matricular porque la vas a utilizar solo en circuito? pues eso yo entiendo aunque ese no es mi fuerte ni mi profesion ;D, que si no la quieres matriculada la puedes comprar sin matricular, en todo caso yo me informaria en una oficina del consumidor ;)
 
efectivamente (yo antes fui comercial de vehiculos ;D) puedes comprar un vehiculo sin matricular ni nada por el estilo tu pagas el vehiculo es decir el precio FRANCO FABRICA , + el IVA y listo y te tienen que dar toda la documentacion y despues ti te encargas de matricularlo por tu cuenta es decir ir a hacienda y pagar el inpuesto de matriculacion y a trafico a darle de alta.
Eso si el vehiculo lo tienes que llevar del conce en un remolque pues no puede circular bajo ningun concepto por via publica unicamente lo puedes tener en un recinto privado y cerrado al publico (garaje de tu casa, finca privada, etc etc. )
Si el conce te pone pegas vete a otro y dile que iras a ponerlo en conocimiento de consumo que no quieren entregarte el vehiculo una vez que lo compres.
Lo dicho estan obligados a entregarte el vehiculo una vez que lo abones en su totalidad juntamente con el IVA correspondiente todo los demas tramites puedes y estas en tu derecho de realizarlos tu-
Un saludo
 
A parte de poder y tener el derecho de realizarlos tu, puedes y tienes el derecho de realizarlos cuando te venga en gana.
 
Arriba