Me piden información desde Bélgica. ¿Alguna ayuda para contestarle?

emege

Acelerando
El mensaje original que recibo es:

"Hello my name is Bruno and I'm from Belgium, BMW r1200 GS I search for the GPS soft-road tracks of the old cattle trails "canadas real West Leon" from the north Puebla de Sanabria (SP) to the south to arrive in Lagos, Portugal. I have only two days to drive from Puebla de Sanabria (SP) to Lagos I join a group there to drive back up off-raod Protugal direction Puebla de Sanabria Can you help me or do you know someone? Thanks, Bruno"

Entiendo que quiere recorrer Puebla de Sanabria- Lagos (Portugal) en dos días por pistas (¿Cañadas Reales?). Voy a buscar la información, pero si alguien la tiene disponible sería de agradecer.

Saludos.

Pues si no me equivoco esta expresamente prohibido circular por cañadas reales con vehiculo a motor...

Me acaba de aclarar un poco su plan: usará dos días para llegar de Puebla de Sanabria a Lagos por carretera; allí se une a otro grupo y, juntos, regresan a Puebla por pistas en diez días.

Sobre lo de circular por Cañadas, yo creo que, ignorando si está expresamente prohibido, sí que está "tolerado".

Saludos.

Sin duda, la nacional portuguesa que va desde Braganza hacia el sur por los arribes del duero... al menos hasta la altura de Plasencia. Luego, quiza ya autovia, si quieres llegar en dos dias, claro.

Atrás