Me piro a Graná!!!!!

anabot

Curveando
Pues eso,chicos...que mañana me voy a Motril a pasar unos días con Bembita Y DavidRC que me acojen en su casa,jejejeje (se van a ganar el cielo ;D ;D ;D).

Aprovecho para asistir a la peaso comilona del domingo (ummmmm,me chupo los dedos sólo de pensarlo),y de paso comienzo mi búsqueda de una nueva vida en el zú :D ;)

A pesar de que tendré PC a mi disposición (que me miman musho),como imagino andaremos liadillos,tal vez os visite un poco menos,peeeero eso no quiere decir que no me acuerde ,jejejeje

Nos vemos.... ;) :-*

SV`sssssssssssss

anabot

Pásalo todo lo bien que puedas, y no te preocupes por nosotros que aquí estaremos para cuandro regreses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss!!!!!!! 8)

estimada compañera anabot, me uno a las recomendaciones de prudencia del resto de compañeros y desearte tan solo que lo pases muy bien y que disfrutes lo máximo posible. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Shoshooooooooooooo !!!!!!! Acuestate ya que mañana ties 480 kms por delanteeeeeeeee !!!!!

Ale..... que ya te he hecho la cama, jodía !

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Como se dice por allí ¡gasta cuidaíto con la carretera!!!!

No te digo que te diviertas porque eso está asegurao con la compañía ;-)

Besos pa tos (bueno, par deivi un abrazo)

Lo pasaré bien Mc Guiller,fijo...con la compañía que tengooo,jejeje

A sus órdenes,Bembitaaaaaaaa!!!!! A la camaaaaaa!!!jajajaja.Cómo me cuidas,corasón! ;) :-*

Tendré cuidado Bokerón,y no te preocupes que les doy de tu parte esos besos y abrazos...jejeje.Cuídate :-*

Bueno...he llegado sin problemas y ya estoy disfrutando de un tiempo fabuloso...(si pensé que estábamos en invierno ya,y no...el otoño,existe! ;D) y de una compañía de lujo total.

Me estoy pensando proponer a Bembe y Deivi la adopción...total yo ya estoy crecidita y no tendrán que cambiar pañales ni comprar leches y papillas.En cuanto a mí,si me vengo pal zú,mejores padres adoptivos no encontraré,jajajajajajaja.

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Valla tohalla!!! :o

Los tres masmoteros reunidos, sólo falta el Richeliau y se monta ;D ;D ;D

Venga, que disfruteis los tres de "ese otoño" que aún os queda por ahí abajo.

A pasarlo:

[move]Chachipiruli JuanPelotilla Racing,Racing!!!!!![/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás