Que ya me piroooooooo!!! Que nerviooooooos!!!
Me voy corriendo a hacer las maletas que esta tarde cojo el barco para Barcelona. Mañana ya dormiré en el Valle de Arán jejejejejejeje.
Portaros bien y si necesitáis engomar un mensaje o algo, pedidselo a Jobesi.
Intentaré entrar desde algún café internet la semana que viene
Si alguien piensa ir por los Pirineos la semana que viene, que le pida mi móvil a Jobesi o a Gali y que me mande un mensaje. Prometo contestar
La expedición menorquina está compuesta por:
Abelardo con su RT.
Carlos "Ducati" con su R100S (es que antes tenía una monster y ya se le quedó Ducati, para diferenciarlo de mí jajajajaja).
Yo mismo..
En Barcelona nos esperará el maestro de ceremonias Gustavo (R1150GuS) y nos encontraremos con Bebel y Maribel por allí.
Un saludo y hasta el 21!!!!!!
Carlos.
Me voy corriendo a hacer las maletas que esta tarde cojo el barco para Barcelona. Mañana ya dormiré en el Valle de Arán jejejejejejeje.
Portaros bien y si necesitáis engomar un mensaje o algo, pedidselo a Jobesi.
Intentaré entrar desde algún café internet la semana que viene

Si alguien piensa ir por los Pirineos la semana que viene, que le pida mi móvil a Jobesi o a Gali y que me mande un mensaje. Prometo contestar

La expedición menorquina está compuesta por:
Abelardo con su RT.
Carlos "Ducati" con su R100S (es que antes tenía una monster y ya se le quedó Ducati, para diferenciarlo de mí jajajajaja).
Yo mismo..
En Barcelona nos esperará el maestro de ceremonias Gustavo (R1150GuS) y nos encontraremos con Bebel y Maribel por allí.
Un saludo y hasta el 21!!!!!!
Carlos.