ME PIRO YAAAAAA!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Que ya me piroooooooo!!! Que nerviooooooos!!!

Me voy corriendo a hacer las maletas que esta tarde cojo el barco para Barcelona. Mañana ya dormiré en el Valle de Arán jejejejejejeje.

Portaros bien y si necesitáis engomar un mensaje o algo, pedidselo a Jobesi.

Intentaré entrar desde algún café internet la semana que viene ;)

Si alguien piensa ir por los Pirineos la semana que viene, que le pida mi móvil a Jobesi o a Gali y que me mande un mensaje. Prometo contestar ;)

La expedición menorquina está compuesta por:

Abelardo con su RT.
Carlos "Ducati" con su R100S (es que antes tenía una monster y ya se le quedó Ducati, para diferenciarlo de mí jajajajaja).
Yo mismo..

En Barcelona nos esperará el maestro de ceremonias Gustavo (R1150GuS) y nos encontraremos con Bebel y Maribel por allí.

Un saludo y hasta el 21!!!!!!

Carlos.

pasadlo de p.m. .divertios mucho y no paseis de 236km/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta de las vacaciones Carlos (y compañia) y a la vuelta queremos ver esos videos de los puertos.

Biennnnnnnnnn jefe,... diviertete musho, musho,... y cuelga afotos en cuanto puedas, ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Buen Viaje. Y a disfrutar

Te envio un privado con mi movil (aunque creo que ya lo tienes) por si mañana haces una parada por Sort Esterri. ;)

No, ¡ Que va !, no me das envidia, que va ..... ;)
A disfrutar que ya tocaba.
Saludos.

A disfrutarlo fiera.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despacito y buenas curvas ;)campeones que os lo mereceis ;D

Aquí os esperamos, pasando calor.....así que no os déis mucha prisa en volver.
A pasarlo bien.

;)

>:( >:( >:(....¡Y, NOS DEJAS SOLOS! >:( >:(

Disfruta de las vacaciones ;D ;D

Saludos

Que lo paseis bien...

Si algun miembro de este foro tiene alguna duda mientras no esta el administrador, que me llame sin problema ninguno que con mucho gusto lo atendere....

Mi telefono es el 609.804585........ para echarle una mano al Carlos lo que necesiteis...... Sin mariconadas claro esta... ;D

Ya me gustaria poder salir de Esapañ en mi RT plateaaaaa.... 8)

A disfrutar esas vacaciones!!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Bandido pasaroslo de coña, volved enteritos que no me entere yo que pasais fatiga.

A disfutar y nos vemos el 21

Bueno, bueno.

Te has ido sin colgar nuestra foto.....

Verás lo que te espera :o.

Espero que no te marees en el barco.

jurr q suerrteee yo hasta el 8 de agosto naaaa

pasarlo de vicioo y disfrutarrrrr

JEJEJEJEJEJEJE Lo que me gusta de que alguien coja vacaciones ahora es que el que las coje ultimo rie mejor :P
Nada jefe cojelas que ya nos tocara ha nosotros, y a disfrutar que para eso son y cudadin con los caminos

estimado "capo dei tutti" capi, que te lo pases muy bien, y que disfrutes. no te preocupes por el "quiosco", que se ha quedado en buenas manos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pos lo dixo que lo paseis de miedo, y portaos bien, bueno es un decir.

Un saludo

Pues a pasarlo magníficamente, y ha volver en mejores condiciones y con las pilas cargadas. Yo me voy mañana, aunque la gota en el pie izquierdo se ponga como se ponga. :D

Atrás