Me planteo cambio de Rt por Gs adventure

Pedro Piaggio

En rodaje
Pues eso señores, que solo llevo año y medio y 25.000 kms con mi Rt de 2012, y va maravillosamente, pero ahora me ha picado la mosca del trail, y he pensado hacer el cambio con alguien que tenga la Gs equipada a tope como la mía (todo menos la radio).
También agradezco opiniones sobre el cambio, ya que tengo mis dudas sobre posible pérdida de confort de acompañante y manejabilidad. Gracias
P.d. mi Rt es la blanca polar y ahora mismo está impoluta y con 28.300 kms.

Todo depende del uso que le vas a dar: Para carreteras rotas, muy reviradas y si vas a pisar poca autopista, la GSA, si lo tuyo son los viajes largos, y hacer tiradas de autopista mejor la RT. Las dos van muy muy bien. tienes que probar una GSA y ver como te sientes. Por mucho que te digamos, lo tienes que ver tu

No me entra por el ojo por el color...y sobre todo porque está muy usada por lo que se ve. Gracias.

Con 75000 km un boxer está en plena juventud. Te lo digo que tengo una GSA, la misma que la de Paco con 65000 km y cada día va mejor. Esto no es una japonesa que gira a 12000 rpm, sino que es un motor que en uso normal va entre 3000-4000 rpm (tu mismo tienes ese motor y sabes a lo que me refiero), igual que un coche. Tienes que probar una con esos km para entender lo que decimos los que tenemos motos con ese kilometraje.
Otra cosa es que vayas a hacer muchos km/año, ahi está claro que tienes que mirar algo con menos marcaje.
Saludos

La mía (mono árbol) pasó ya los 100.000 y mejor que nunca. Si pudiese la amarilla venía para casa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás