¿Me podéis asesorar?.

eufimio

Arrancando
Hola compañeros:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_gt-2003-en-tarragona-4815422.htm

Ando buscando una y sé que es una buena moto por todo lo que he leído en este foro, que es la anterior al 2.005, que se adapta a mis necesidades, rutas a ritmo tortugo, pero ... me parecen pocos Km para los ocho años que tiene, así que si alguien la conoce o tiene referencias pues eso, gracias.

Sí se le ve un roce en el carenado pero parece que de poca importancia. Todo sería cuestión de negociarlo.

Y bueno, cualquier opinión me será de gran ayuda en mi decisión.

Gracias compas.

V,ssss.

Yo sólo te puedo decir 3 cosas:
1. lo de ritmo tortugo lo dirás en plan broma, no? Cuando la pruebes, sabrás porque lo digo...
2. soy propietario de una K12RS '02 (casi igual), que compré de segunda mano con 6 años y 28000 km. Con el tiempo me he dado cuenta que somos muchos los que hacemos planes de salir en moto, pero después acabas por no salir tanto...
3. Esta moto es BRUTALmente satisfactoria.

Espero ayudarte.
Un saludo.

6E7E6D626662640B0 dijo:
Hola compañeros:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_gt-2003-en-tarragona-4815422.htm

Ando buscando una y sé que es una buena moto por todo lo que he leído en este foro, que es la anterior al 2.005, que se adapta a mis necesidades, rutas a ritmo tortugo, pero ... me parecen pocos Km para los ocho años que tiene, así que si alguien la conoce o tiene referencias pues eso, gracias.

Sí se le ve un roce en el carenado pero parece que de poca importancia. Todo sería cuestión de negociarlo.

Y bueno, cualquier opinión me será de gran ayuda en mi decisión.

Gracias compas.

V,ssss.

Lo de los km en las motos en muchas ocasiones es de lo más variopinto...pero al igual que hay quien no se baja de ella y la abrasa a km, hay(y muchos) quien la compra por capricho y la usa solo para lucirla de vez en cuando...

...Y ahí es donde entra BMW de lleno. Hay centenares de ellas, que se venden por el simple hecho del logo y de aquello de que "no es que me haya comprado una moto; me he comprado UNA BMW"...De hecho si en vez de éso la marca de prestigio se llamara "Cagallón", ellos por supuesto tendrían una Cagallón...

...y así aparecen de vez en cuando incluso más antiguas que esa y con todavía menos km. Lo unico que tienes que hacer, es verla y si tus conocimientos no llegan, hacerte acompañar por alguien que entienda y sepa ver que son reales

Es una gran moto y de lo mejorcito que han fabricado antes de la debacle actual...

lo de los km si estan bien hechos no tiene que tener problemas,la pruebas y listo, yo tengo una k 100 lt del 89,hace dos años que la compre a un caprichoso y tenía 35.000 km reales.
a por ella y a disfrutarla "tortuga ja ja".-

Hablando de kilometros reales, que cosas o detalles mirais para saber si los kms son o no reales?

Yo he sido dueño de varias motos y jamas he sabido si los kms eran reales o no, las he probado, iban bien, estaban en buen estado general y luego no me han dado problemas, pero nunca sabre si los que marcaban a la hora de la compra eran de verdad, solo se los que yo les he hecho.

Ahora poseo una k75, la compre hace un año con 65000 mas o menos y ahora tiene unos 80000 y sin problemas.

Saludos a todos.

Motos con esos años y kilómetros las hay a patadas. Yo mismo compré mi Rockster con tres años y 5.000km, pero es que a mi RS la media de kilómetros que se salía con sus años era muy baja tambien.
Lo que si me mosquea mucho son los adhesivos. Sólo con el viaje a Cabo Norte íntegro por carretera ya le habría metido la mitad de los kilómetros.....

La motos hay que verlas en persona, no valen las fotos, porque luego te llevas un chasco al verlas en realidad.

En cuanto al precio, tal como se encuentra el mercado y la situacion española, pues me parece algo cara.

Los kms para una moto del 2003 y rutera pues me parecen muy pocos, sin saber mas, sospechoso, sospechoso, una rutera con una media de menos de 2500kms año, me parece muy poco y encima con pegatinas de Cabo Norte.

Mi opinion, es que si la moto, esta en el estado de las fotos, no hay que hacerle nada, pero nada de nada, ni siquiera revision. Ajustando el precio un poco e incluyendo en el precio la transferencia para que no tega mas gastos, puede ser una moto interesante, siempre que quieras tener una gra rutera para mucho tiempo y que no te vayas a deshacer de ella en un plazo de tiempo corto, porque sino perderas mucho dinero.

Un saludo

Yo ya lo pregunté una vez y no obtuve respuesta, por eso insisto, en el papel de la ITV, ¿NO PONE LOS KILÓMETROS?, o sea, al hacer una pirula con el cuenta quedaría reflejada ¿no?,

2B2B242B2434400 dijo:
Yo ya lo pregunté una vez y no obtuve respuesta, por eso insisto, en el papel de la ITV, ¿NO PONE LOS KILÓMETROS?, o sea, al hacer una pirula con el cuenta quedaría reflejada ¿no?,
Pues no. Y con lo fácil que sería, en vez de las tonterías que controlan ultimamente... >:(
Salu2

Estoy con los compañeros...es normal que tenga esos kilometros, la mayoria del personal no suele hacer muchos kilometros con esas maravillosas maquinas.

La moto se le ve unos roces en el carenado, seguramente de algún vuelco. Buena compra y a disfrutarla.

6A787E796C7B620D0 dijo:
[quote author=2B2B242B2434400 link=1302979588/8#8 date=1303030577]Yo ya lo pregunté una vez y no obtuve respuesta, por eso insisto, en el papel de la ITV, ¿NO PONE LOS KILÓMETROS?, o sea, al hacer una pirula con el cuenta quedaría reflejada ¿no?,
Pues no. Y con lo fácil que sería, en vez de las tonterías que controlan ultimamente... >:(
Salu2[/quote]
A mi siempre me los apuntan

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me son de gran utilidad.

Yo también me había fijado en las pegatinas de Cabo Norte y jejejejeje, uf, da que pensar.

Y efectivamente tiene unos roces en le carendao pero parece más bien de una vuelco en parado. Habrá que verla in situ, lo que pasa es que me pilla bastante lejos.

Sobre lo de tenerla mucho tiempo igual si salen bien las cosas es más bien para poco, y la vuelvo a cambiar. Ahora tengo una FJ 1200 del año 90 muy cuidada pero me apetece cambiar a algo más cómodo, y para la LT no me llega en estos momentos.

¿Alguna más?.

yo la iria a mirar ecantado porque soy de tarragona, pero no entiendo ni jota. es por eso que a mi me la metieron doblada y hace 4 mese que lo unico que hago es buscar mas y mas recambios para la k100 , y ya llevo mas. de 1200 lereles y aun tenemos el motor abierto....

diselo a kuk a ver si puede ir a darle un vistazo y que le haga fotos y haga un video de como suena el motor!!

tal vez se anime!!

pero en esas fotos tiene muy buena pinta!!!

si tienes duda pidele al vendedor una copia de la ficha (con el numero de bastidor y matricula te vale)
pides el informe en trafico con la matricula
pides el informe en bmw y miras cuando es la ultima revision en la casa con el bastidor

y los km se ven muchas k75 - k100 con 20 años con 40.000km

66626A7D620B0 dijo:
si tienes duda pidele al vendedor una copia de la ficha (con el numero de bastidor y matricula te vale)
pides el informe en trafico con la matricula
[highlight]pides el informe en bmw y miras cuando es la ultima revision en la casa con el bastidor[/highlight]

y los km se ven muchas k75 - k100 con 20 años con  40.000km

Seguro? Ojala tenga suerte, porque yo lo probe en un concesionario antes de comrpar mi moto y me contestaron...

Con esos datos solo podriamos ver las que hja pasado en este concesionario, ya que BMW no comparte este tipo de historial.

Pero por intentarlo no se pierde nada.

Saludos
janSolo

Atrás