Me podeis echar una mano???

benimar

Acelerando
Pues eso. Acabo de comprar unos protectores de segundamano para los cilindros (los originales de BMW) y estan completos tornilleria, distanciadores etc. Pero no tienen las instrucciones... y esa es mi pregunta como se instalan.
Aparentemente es facil pues son tres tornillos y creo que se identifican muy bien, pero siempre cabe la duda de hacer algo mal. Si alguien las tubiera o pudiera darme unas indicaciones seria estupendo

Un saludo

Buenas. Yo los tengo lo que pasa es que me los montaron. Por lo que he visto en mi moto, parece que es muy intuitivo. sON tres tornillos (sino recuerdo mal) del mismo tamaño. Creo que necesitas una llave allen. Yo mira haber que te cuadren, en principio no tienen mayor problema (espero no equivocarme).

Un saludo!

23242F282C2033410 dijo:
[quote author=5F5C4B4B5655390 link=1274954523/2#2 date=1274954753]Para que moto?.
R-1200-S ;)[/quote]

Solo tienen una posición posible,

Saludos.

Ojo que uno de los tornillos originales es más largo que los otros dos. Creo recordar que el largo va en la parte cercana a la horquilla. Los otros dos son idénticos. Antes de colocarlos, prueba enroscando solo el tornillo y saldrás de dudas.

Tal como te han dicho, 3 tornillos el más largo bajo el cilindro, no tiene confusión. Los que trae puestos de casa los guardas por si algún día le quitas los protectores (ya se que no hacía falta decirlo, pero por si las moscas)

LLévala a tu conce, no creo que te cobren mucho por instalartelos.

VVvvvvvssss.....o^o

Benimar si eres de Madrid, mandame un privado, quedamos y en 5 minutos te los monto gratis. (Espíritu motero)

Atrás