Me podrían ayudar? Gracias.

edigrac41

Arrancando
Por problemas que he tenido, estoy pensando colocarle a mi r1200gs adventure, en ambas, luces xenón. Mi moto es del año 2011, y no se bien que pasa con la verificación (lo que allí es IVT), al igual si realmente es un beneficio o no. El problema es que no me siento seguro con su luminaria y no se que hacer. He visto los faros auxiliares que venden aquí, originales, y no noto la diferencia, en cuanto a la distancia. Me han dicho tambien, los auxiliares, pero de led. Necesito, por favor, me ayuden. Desde ya, gracias.

No pasan las pruebas de verificacion de la ITV por demasiada potencia de luz. Tengo un amigo que lleva xenon en una f800s y para pasar la inspección necesita cambiar la bombilla... Supongo que con el cambio de toda la óptica se podria solucionar aunque no se si existe éste recambio en el mercado. Tambien se podria mirar de homologar el cambio de bomilla pero ya habría que pagar los servicios de un ingeniero colegiado y hacer proyecto de homologacion...
Espero haberte solucionado el problema

Probaré con cambiar por las lámparas que me dices, si bien aquí no ponen una multa, no pasaré la verificación, y tambien he leído que en estas ópticas molesto a aquel que viene de frente. Me parece que son más los problemas que los beneficios. Así que empezaré con las philips que me muestran aquí. Les contaré como me fue.

Es que he hecho un viaje de 450km y casi todo lo he hecho de noche, ha llovido algo en la ruta, y realmente no veo bien. Tal vez esté acostumbrado a mi anterior Yamaha FJR1300, que a mi poco entender, iluminaba un poco mejor, ya que tenía dos ópticas. Esta bmw, me da algo de desconfianza por la noche. Voy a intentar, primero cambiar las lámparas, por estas Philips, que he visto a otros llevarlas tambien. Quiero ver bien, pero tambien tengo que hacer la verificación, y obviamente pasarla.

Atrás