Me preguntan sobre la BMW R 100 GS

esbama

Allá vamos
No he sabido que contestarle. Un conocido que sabe que me gustan las BMW's, hablando de motos me pregunta si a una 100/GS se le pueden instalar las mismas piezas que a una BMW R 100 R.

Supongo que si, que todas las motos son susceptibles de cambios, mejoras, personalizaciones, etc.

Jamás mo lo había planteado pero supongo que puestos a modificar una moto para adaptarla a unos gustos concretos, también se podría de una 100/GS hacer una personalización tipo... Mystic, por ejemplo...

Aunque creo recordar haber leido algo a este respecto y que no es rentable...

Tienen muchas cosas diferentes pero todo es cuestión de tiempo y dinero, supongo.

Claro que son susceptibles deha sido modificaciones en mi r 100 gs pd cambie la horquilla original por una de una k 75 y despues de plantear el proyecto y viendo que era viable puse llantas de adv 1200 con sus respectivos dicos de freno y sus pinzas del modelo enunciado y despues homologacion para itv ha sido un proyecto caro lo mismo que la homologacion pero com frena la jodia parece que lleva ABS una mas de tantas modificaciones o mejoras pero siempre sobre la base de no modificar la estetica de la moto...Saludo...Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Komodoro, eres mi heroe , de verdad como me gustaría ver un dia tus motos , con todas sus mejoras y adaptaciones, compartimos motos y gustos por lo que veo.Lo dicho a lo mejor un dia puedo visitarte y me las enseñas :P :D ;)

cuando quieras para eso estamos y lo acompañamos con unas birritas fresquitas ...Saludo...Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

komodoro eres la envidia (sana) de unos cuantos,en los que me incluyo! porque no subes unas fotos de tus motos, con las modificaciones?? y asi disfrutamos todos!

un saludo!

Hola
como veais las joyas de Komodoro no sabreis por cual empezar a babear :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D
saludos GS100

Si repites como el verano pasado no dudes que esta a tu plena disosicion .Mis jierroos como dije anteriormente son jierros mejorados conservando su estado original pero tratados con cariño y esmeros y a los que paseis por aqui habra muchas coulds beers que hace mucho calor...Saludo...Komodoro,,,,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

627465666A66070 dijo:
Tienen muchas cosas diferentes pero todo es cuestión de tiempo y dinero, supongo.

Manuel, las R-100-R son un invento (fantástico, eso sí) que hicieron en BMW sobre la base de las R-100-GS cuando se dieron cuenta de que estas últimas eran las mejores motos de carretera que habían creado y decidieron disfrazarlas... ;)

Bueno, mas o menos, esa es la historia que se comentaba cuando salieron las R-100-R.

Realmente se diferencian en muy poco, tren delantero (horquilla, rueda y frenos), último tramo del escape y detalles más cosmeticos que otra cosa, manillar, estriberas, relojes, colín...

Yo creo que las motos de Komodoro no deberian ser vistas por nadie mas.

Deberia meterlas en su dormitorio, y solo para el.

Duele demasiado verlas, y eso que solo las he visto en afotos.

:o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D

;) ;)

Manuel, las R-100-R son un invento (fantástico, eso sí) que hicieron en BMW sobre la base de las R-100-GS cuando se dieron cuenta de que estas últimas eran las mejores motos de carretera que habían creado y decidieron disfrazarlas...

Esta historia está copiada de la R80ST respecto de la R80G/S, que no deja de ser la precursora de la R100R. :-)

Atrás