Me presento a todos con mi nueva R1200R

alonso080

Arrancando
Hola buenos dias a todos, soy nuevo en este sitio y es de buena educacion presentarse, soy Alonso de Sevilla y he comprado una R1200R ante todo pido comprension porque soy mas que novato, pero intentare aprender todo lo posible de ustedes, bueno estoy a vuestra disposicion, saludos.

Hola y bienvenido al foro Alonso, no te preocupes por las meteduras de pata, todos los mortales las cometemos, ya iras comprobando que por este foro, contamos con verdaderos maestros en la materia, que lo disfrutes tanto como yo.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

buenas tarde alonso, soy oscar desde madrid, bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion, me encanta tu moto, yo soy el feliz poseedor de una k75s, y desde luego tu moto me encanta, bueno ya iremos aprendiendo juntos, un abrazo desde madrid

Muchas gracias por vuestra buena acojida, estaremos en contacto por estos lares, saludosss.

Enhorabuena Alonso, yo tambien acabo de adquirir una hace 2 dias y desde el primer dia que me he subido a ella estoy encantado, eso sí, no termino de acostumbrarme a los intermitentess!!! jejejej llevo solo 85km con ella pero la seguridad que transmite es acojonante.

Bienvenido al foro Alonso y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Hola Alonso, bienvendio desde Gran Canaria. pasa y ponte cómodo. buen bicho te has pillado ;)

Atrás