Me presento al Foro

FSY

Acelerando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
263
Puntos
18
Ubicación
Madrid y Guadalajara
Buenos días desde el interior del País, con calor y sin vacaciones, de momento. Me presento. Soy nuevo en el Foro y espero poder compartir con todos un montón de experiencias y curiosidades. Como no paso del 1,70 terminé hace años de vender mi K-75 con pocos kilómetros y me pasé al Scooter. Pero....eso no se olvida y ahora acabo de meterme en una R-850-R Limited Edition, que es un avión. Ya os contaré cómo evoluciona después de estos primeros 1000 Km. Ahora va un poco hierro. Hasta pronto!
 
bienvenido al foro¡¡¡¡¡ :)
has hecho un buen cambio ;)
Otra cosa... de que parte del interior??
 
Hola FSY. Saludos desde Donostia, también sin vacaciones...  :'(     hasta el día 16¡¡¡  ;D
 
[quote author=polizonte link=1186207018/0#1 date=1186218827]bienvenido al foro¡¡¡¡¡ :)
has hecho un buen cambio ;)
Otra cosa... de que parte del interior??[/quot
Muy buenas. Pues vivo en la provincia de Guadalajara, pegado a Madrid y trabajo en el mismo Madrid, lo que me asegura un uso de la Moto mínimo y necesario. Precisamente hoy iba a dar una vuelta con mi mujer y....a llover. Espero que no dure mucho la porquería que cae del cielo después de tanto tiempo sin caer nada.
Hasta pronto.
 
Resaka dijo:
Hola FSY. Saludos desde Donostia, también sin vacaciones...  :'(         hasta el día 16¡¡¡  ;D
Hola! Donostia!
Qué buen sitio en estas fechas. Fresquito y la brisa directa a la cara. :cool:

Yo me voy de vacaciones el día 20. Aún me queda pero ... cuando todos vuelvan... habrá menos gente de ocio. ;D

El martes que viene paso la revisión de los 1.000 km. Ya os contaré cómo va la cosa. De momento es un poco hierro, en especial el cambio y, si pasas de 4.000 (en algún momento, claro) vibra que no se ve por los espejos.

Estoy aprendiendo a manejar esto. No sé cómo saldrá. No estoy familiarizado con los foros y chats. Aunque utilizo los ordenadores desde que existen.

Hasta la vista!
 
Bienvenido al foro FSY. Menudo maquinón te has pillao.

Yo en Mallorca y sin vacaciones, pero me queda poquiiitooo poquiitooo!!!

Saludos y que la disfrutes!!!.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Arriba