Me presento Amig@s

dlazo

Arrancando
Buenas tardes a todos, me ha costado un poco decidirme jejeje, no hombre no, solo se debe a ser un poco antiguo en esto de los foros y demás. Este es el 1º foro en el que me registro y me decido a contar mis inquietudos y experiencias a lomos de una fantastica F800S.

Soy de jerez de la frontera ciudiad sin duda de motos, y resido en Antequera, soy el actual dueño de una BMW F800S de segunda mano del año 2007, gris oscura mmmmmmm me encanta.

Como antiguas maquinarias algunas muy especiales, como la siempre moto escuela gs500, cbr 600 y dos versiones del la fantástica gixxer 1000 que tanta satisfacciones me ha dado, Ahora es momento de relajar la postura de conducción y disfrutar algo más del paisaje, por supuesto con pasajero jeje.

Un saludo a todos y os felicito por esta nuestra comunidad¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. ​Hace algunos años estuve en el GP de Jerez,justo el año de la tremenda lluvia.Precioso lugar. :sun_smiley: :beer:

Muchas gracias a todos por hacerme sentir en mi casa¡¡¡¡¡¡¡ Para seros sinceros, he aprendido muchisimo de las peculiaridades del modelo que he adquirido, y mayoritariamente por vuestras aportaciones al foro. Ahora conozaco mucho más mi moto y parte os lo debo a vosotros.

Saludossss y gracias de nuevo

Atrás