Me presento aquí tambien...

.Yosi.

Arrancando
Hola a todos.
Descontando dias para estrenar mi R, me presento por estos lares con humildad.
Llevo años en el foro de MBFAQ y si saco aunque sea solo la décima parte de lo que aquel foro me ha dado, doy por bueno este que seguro lo es.
Por mi parte, espero tambien poder, poco a poco, aportar algo aunque, reconozco, es mi primera moto y estoy pez en todo. Intentaré buscar info antes de preguntar algo.
De momento, me gustaría contactar/conocer a gente de por aqui (Pontevedra)
Os pondré a mi niña es cuanto llegue. Una pista, es la plata/rojo.
Un saludo.

un saludo, que la disfrutes con salud y moderación. nos vemos por el foro. Vsss.

Saludos y bienvenido al foro..............bonita makina,el otro dia me pareciò cruzarme con una por Boiro y me llamo la atencion la combinacion de colores.

que la disfrutes, hagas muchos kms.. y te dure muchos años...

rafagas.

Gracias a todos. Ayer me dijeron que lo tome con calma, que con la limitación al A2, homologación e ITV y la jornada continua de la DGT, va a ir al menos para 10 días más. Aihns!

Bienvenido, y eso, con calma, que el suelo está muy duro y hay que ir poco a poco...

Que la disfrutes!!

Bienvenido cmpadre!
Despacito y buen letra que tienes mucho que disfrutar!! ;)

Vssssssssss

Gracias a todos.
Mañana por fin es el día. Despues del curro y de comer, rumbo a Compostela y a hacer mi primera ruta de regreso a casa. Dice mi mujer si pone las luces de emergencia mientras me arropa por detrás.
Espero mañana comentaros mi primera impresión.
Saludos

Vas a flipar con la primera impresión de lo fina que va. Yo la recogí hace una semana y ... que sensaciones... Que la disfrutes :)

Respira hondo,relájate y piensa que todo te va a ir biém.Enhorabuena.

Ahí van un par de fotos de mi nueva hija.
aca914527b6786a1497d4e5345e18e7do.jpg

162446242da8622ec26ff28a09b09ba6o.jpg

Ayer la recogí en el conce.
Más de 20 años sin montar en moto y habiendo aprendido con una vespa.
Salgo de casa nervioso con mi mujer e hijo hasta el Conce y tras unas instrucciones previas, me da la moto y... Ala, a tirar.
De Santiago a Pontevedra sin tener ni p... idea.
Di como 30 vueltas a la explanada del Conce hasta que decidí echarle cojones y me lancé. Mi mujer detrás en coche "protegiendome".
Llegué con la "intima satisfacción del deber cumplido" y pensando "¿para que quiero el coche ahora?".
DIOOOOOOS MIO!!
Hoy me fuí hasta Portonovo por la carrtera de la costa escoltado nuevamente por mi mujer y niño de 5 años que va y le suelta: No te preocupes mamá que lo hace muy bien, ya lo tiene controlado. No hace falta que vayas mirando para el todo el rato.
Jajajaja

Creo que he probado una droga muy poderosa.

Sigo sintiendome torpe y con muuucho respeto. Pero me encanta.
Ahora a practicar y practicar y practicar....

Nos vemos...

ja ja ja jaja.... normal si llevabas tanto tiempo sin montar en moto! lo sé de buena tinta... :rolleyes2:
Ahora pasito a pasito.... y hasta el fin del mundo.... es decir: Fisterra!! :D

Por cierto, mu bonita la niña. Me parece más guapa ahora que cuando salieron las primeras fotos de como iba a ser....

Vsssssssssssssssssss

Hola Yosi.
Dale tiempo al tiempo. A mi me pasó lo mismo que a tí. Después de 20 años sin montar en moto me compré una vulcan 900, y no veas como daba las glorietas el primer día. El año pasado la vendí y cogí una rt1200 y encantado con ella. El mes pasado cogí una f800r y es una pasada de moto, muy fácil de llevar, ya sabes que el límite lo pone uno mismo. Ahora tengo las dos, casí me cuesta el divorcio. Que la disfrutes. Saludos.

Mu bonita si señor..........es en los colores k vi yo una el otro dia,nos vemos en la carretera.

V´sss

Tu historia me suena...:D cuando yo compre mi F800ST en 2007, también me había sacado el carné con una vespa un montón de años atrás y sin haber llevado moto en la vida. Mi mujer me escolto con el coche desde el conce a casa, ella con los intermitentes de emergencia puestos en el coche... poco a poco le fui cogiendo el truquillo y acabe entrando en circuito, lo que jamás hubiera imaginado en la vida.:cheesy:

A disfrutarla...;)

Un saludo!;)

Pd: El sábado 11 voy a rodar a Los Arcos (Navarra) a ver si veo a alguien del foro ¿eh? guille66:cheesy:

Atrás