He adquirido una BMW F650ST del 97 que pretendo compartir con la scooter 250, que uso habitualmente. (es mi regalo por los 40 años recien cumplidos, sin colesterol, segun me dijo el medico hace unos dias ...estas como un chaval y yo encantado)
La scooter, es practica, capaz y estupenda y la moto es mas visceral, bonita y romantica ..... ya veremos cual descarto en el futuro .... de momento, mantendré las dos.
Yo, si me lo permitis, empezare pidiendo vuestra ayuda.
Tengo que traer la moto de Barcelona, por transporte y he conseguido dos presupuestos; SEUR 179 EUROS y CAT 168 EUROS.
En principio parece que CAT, ademas de ser mas barata, tiene medios mas apropiados para este tipo de transporte, con portamotos.
Ademas de aportaros estos datos, que creo que seran interesantes para muchos ,como he podido comprobar en el foro, me gustaria saber si conoceis otras opciones, aunque estas me parecen no muy caras y adecuadas.
Otra cuestion, y sigo pidiendo .... ¿ALGUIEN TIENE UN ASIENTO EN BUEN ESTADO PARA ESTA MOTO?
La moto esta en buen estado general, pero soy un maniatico del orden y la limpieza y pienso pseudorestaurarla en cuanto me llegue. Limpieza, etc .... dejarla impoluta. Me gusta tenerlas asi y creo que la moto es un reflejo de quien la conduce, ademas el tema restauracion y enredar, me va .... y estas motos de calidad, lo agradecen con creces.
Bueno, gracias anticipadas y saludos a todos.