Me presento Me presento con mi canal de Youtube

sobrelamarcha

Arrancando
Registrado
30 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
España
Buenas tardes, me presento. Soy Jake, y no tengo una bmw, pero me gustan las motos y este foro parece prometedor.
Tengo una Royal Enfield Himalayan 410cc, con la que he hecho expediciones en solitario a lugares como Rumanía o Marruecos.
Siempre viajo solo y público mis aventuras en mi canal de Youtube ''Sobre La Marcha''.
Espero aprender y aportar en la medida de lo posible en este foro. Gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Hechare un vistazo al canal. Me gusta la idea de viajar con la Himalayan. Yo compre una CRF300L y a medio plazo, me tiene que acompañar en algunos viajes.

En Rumania hiciste Carpatos??

Bueno, ya lo miro en el canal, je je
 
Bienvenido al foro.

Hechare un vistazo al canal. Me gusta la idea de viajar con la Himalayan. Yo compre una CRF300L y a medio plazo, me tiene que acompañar en algunos viajes.

En Rumania hiciste Carpatos??

Bueno, ya lo miro en el canal, je
Muchas gracias Josep Maria! Que tengas unos muy buenos viajes!

En Rumanía estuve en zonas de los Cárpatos como el castillo de Bran y tal, pero al recorrer 10 países en 18 días iba bastante a la aventura y me dejé muchos lugares por visitar, muchos de ellos por desconocimiento de su existencia, como Transfagarasan por ejemplo.

Espero que te guste! ✌🏻
 
Buenas tardes, me presento. Soy Jake, y no tengo una bmw, pero me gustan las motos y este foro parece prometedor.
Tengo una Royal Enfield Himalayan 410cc, con la que he hecho expediciones en solitario a lugares como Rumanía o Marruecos.
Siempre viajo solo y público mis aventuras en mi canal de Youtube ''Sobre La Marcha''.
Espero aprender y aportar en la medida de lo posible en este foro. Gracias.

Bienvenido!! Saludos desde Castellón.


#Moterostiesos
 
Arriba