Me presento con mi R100 de 1984

Rjcamblor

Arrancando
Hola a todos....me presento desde Ibiza con mi r100rt algo customizada.... La he comprado así como se ve, pero poco a poco alguna cosa le iré haciendo....de momento ponerla al día que hoy después de un paseo parece que sacaba como agua de las juntas de las culatas....o de las bujias....no olía a gasolina ni era aceite....pero no me ha gustado nada....

Adjuntos

• 64D053CC-6863-4257-B17A-1690E2076533.jpeg
    64D053CC-6863-4257-B17A-1690E2076533.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 172
rjcamblor, bienvenido.
no te preocupes, seguro que lavaste la moto....y el agua se acumula en un hueco que hay entre la tapa de balancines y la culata.
con el calor del motor se evaporará.
saludos
andriusos

Pues no la lavé pero efectivamente le llovió a gusto un par de dias.....luego compré una funda.... gracias...!!!!!!

Efectivamente, el huequecito ese donde se pueden cocer unos granos de arroz.
Yo también me asusté en su día.
Bienvenido!

bienvenido,
parece muy bien trabajada, en detalle
no es mi taza de cafe, pero bueno, si a ti te gusta
mucho animo

si alguna vez hay que desmontar culatas, aprovechar para hacer un bujero de desagüe, y problema resuelto.
DSCN2170.JPG
saludos
andriusos

No te preocupes rjclamblor, seguro que encuentras el carenado y todas las piezas para dejarla en su estado original.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas!

Bienvenido! Me encanta! Me parece muy bonita.

Si no me equivoco, esa moto la he estado viendo por Madrid.
Me gusta como suena

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes rjclamblor, seguro que encuentras el carenado y todas las piezas para dejarla en su estado original.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Jajajajaja..... de momento solo le cambiaré las tapas de balancines por las redondeadas....de momento.

Atrás