Me presento con muchas ganas!

RedXIII

Arrancando
Muy buenas a toda la comunidad motera,

Me presento en este foro para intentar conocer un poco mas el mundo de motos BMW ya que he sido antiguo propietario de una Honda CBF 600 Naked y ahora me gustaría dar el salto a una BMW.
Estoy con muchas dudas de que tipo de moto me conviene pero me esta picando la curiosidad por las trail, por ahora no una 1200GS por que la veo muy grande para mi estatura, quizás una 700, 800 para empezar a conocer.

Veo que tengo que leer mucho por aquí asi que me pongo a ello.

Saludos!

Bienvenido!!
La altura va a ser el mismo problema para ambos modelos que mencionas, el peso si que es más liviano es las trail medias con respecto a la GS.

Vsssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la acogida.
Veo buena afición por la zona de Andalucía, he pasado años trabajando en la zona con mi Honda y me dio tiempo a conocer las rutas de Sevilla y Cádiz, que tiempos.

Para los modelos trail probé una vez la 1200GS Adventure y llegaba de puntillas al suelo y no podía moverla subido en parado. Tendré en cuenta lo de los pesos que tiene toda la lógica.

Gracias de nuevo!

Pues no creas que tambien tengo en mente F800GT o F800R, tengo cita en el concesionario para probarlas.

Si tienes en mente el ruteo, la GT, sin duda.
Es lo que yo me pillaría, la verdad...
Por eso quiero probar la 800GT, porque igual debería tirar por las ruteras. En principio llevaré paquete en algún viaje por lo que quiero que sea cómoda para el acompañante también.

Saludos!

Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Mi humilde consejo es que te compres la R 1200 GS o la R 1200 R.

Las 800 van muy bien. Pero si vas de viaje a dúo y cargado, verás que es insuficiente. Al final, acabarás con una 1200. No serás el primero al que le ocurre. Conozco varios casos. Y con 800 con menos de 2 años. Además vienes de una Hornet, no tendrás problemas.

Surte con tu elección.

Bienvenido. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Mi humilde consejo es que te compres la R 1200 GS o la R 1200 R.

Las 800 van muy bien. Pero si vas de viaje a dúo y cargado, verás que es insuficiente. Al final, acabarás con una 1200. No serás el primero al que le ocurre. Conozco varios casos. Y con 800 con menos de 2 años. Además vienes de una Hornet, no tendrás problemas.

Surte con tu elección.

La 1200 ahora mismo me parece enorme, a parte de que la he llevado y si que es una gozada pero en parado no llego casi al suelo(mido 1,77) y no puedo con su peso, no me veo seguro con ella el día tenga que moverla aunque se que luego te haces.

Tengo que seguir probando y leyendo porque ahora tengo más dudas:D

La 1200 ahora mismo me parece enorme, a parte de que la he llevado y si que es una gozada pero en parado no llego casi al suelo(mido 1,77) y no puedo con su peso, no me veo seguro con ella el día tenga que moverla aunque se que luego te haces.

Tengo que seguir probando y leyendo porque ahora tengo más dudas:D
Y la R 1200 RS?
a1b4c7ea20f6d3e2506ad330210cc211.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues una hermosura de moto que no me había plateado....tendré que acercarme a verla también.

Que preciosidad, aunque el precio será precioso también jejeje

Atrás