Bueno pues como dice el titulo, me presento con una k1100lt y un mar de dudas, aunque me habéis resuelto ya un millón de ellas después de leer y mucho leer, pero allá vamos;
El martes me entregan mi nueva k1100 LT, vengo de conducir durante años una ducati monster 695, la cual va perfecta y es divertidísima, pero los años pasan y empezaba a querer algo mas adulto, jajaja y me enamoraba el toque retro que tienen las k de antes de los 2000 y al final me hice con una, que es esta, de momento solo os puedo enseñar las fotos del antiguo vendedor, un tío encantador todo sea dicho de paso.
La moto la recoge una de las empresa que recomendabais todos y parece que todo va sobre ruedas.


Como veis, la moto tiene un carenado y escape de una 100RS pero es una 1100LT del 96, la cual pertenecía a la guardia real y el anterior dueño compró en una subasta, la moto tuvo una caída pero por lo que tocó y la forma de estos, fué en parado.
Os pido consejos a los que más saben de;
1- Mecánicamente dejarla que vaya fina fina, revisar un poco todo y hacer un mantenimiento amplio, motor, grupo trasero, etc......(recomendaciones? algo que debamos revisar si o si?)
2- Me gustaría cambiar el amortiguador trasero ya que todos es una de las cosas que recomendáis, y si alguno sabe de alguno bbb será bienvenido el consejo.
3- Nuevas ruedas, vistas las ruedas pirelli scorpion rally str, no era mi primera intención unas asi, ya que en mojado los tacos suelen ir mal, y en carretera así así....pero todo el mundo me dice maravillas de estas, que van genial en mojado, en carretera muy muy bien y que en caminos se comportan genial, creo que para mi uso podrían ir estupendas, ¿como lo veis?
4- Alarma? merece la pena? una discreta y que no se viera?
Bueno para acabar el tostón que os acabo de escribir, os pongo un par de fotos de una k que me gusta, no es exacto como yo la quisiera ya que me gustaría algo menos marcado y mas rollo moto antigua, y el asiento mas grande, para dos personas cómodas.
Muchas gracias a todos por el recibimiento y por este estupendo foro.
Saludos y gracias
El martes me entregan mi nueva k1100 LT, vengo de conducir durante años una ducati monster 695, la cual va perfecta y es divertidísima, pero los años pasan y empezaba a querer algo mas adulto, jajaja y me enamoraba el toque retro que tienen las k de antes de los 2000 y al final me hice con una, que es esta, de momento solo os puedo enseñar las fotos del antiguo vendedor, un tío encantador todo sea dicho de paso.
La moto la recoge una de las empresa que recomendabais todos y parece que todo va sobre ruedas.


Como veis, la moto tiene un carenado y escape de una 100RS pero es una 1100LT del 96, la cual pertenecía a la guardia real y el anterior dueño compró en una subasta, la moto tuvo una caída pero por lo que tocó y la forma de estos, fué en parado.
Os pido consejos a los que más saben de;
1- Mecánicamente dejarla que vaya fina fina, revisar un poco todo y hacer un mantenimiento amplio, motor, grupo trasero, etc......(recomendaciones? algo que debamos revisar si o si?)
2- Me gustaría cambiar el amortiguador trasero ya que todos es una de las cosas que recomendáis, y si alguno sabe de alguno bbb será bienvenido el consejo.
3- Nuevas ruedas, vistas las ruedas pirelli scorpion rally str, no era mi primera intención unas asi, ya que en mojado los tacos suelen ir mal, y en carretera así así....pero todo el mundo me dice maravillas de estas, que van genial en mojado, en carretera muy muy bien y que en caminos se comportan genial, creo que para mi uso podrían ir estupendas, ¿como lo veis?
4- Alarma? merece la pena? una discreta y que no se viera?
Bueno para acabar el tostón que os acabo de escribir, os pongo un par de fotos de una k que me gusta, no es exacto como yo la quisiera ya que me gustaría algo menos marcado y mas rollo moto antigua, y el asiento mas grande, para dos personas cómodas.
Muchas gracias a todos por el recibimiento y por este estupendo foro.
Saludos y gracias
Última edición: