Me presento con una K1200 RS

eMaqui

Arrancando
Creo que tras años siendo únicamente lector, creo que ya va siendo hora de presentarme como es debido.

Poseo una K1200 RS del 99 desde hace unos años, y en los Km. realizados con ella me ha dejado muy buenos momentos. Noble y altamente fiable a nada que la mimes, nunca me ha dado un solo problema. Es una montura que enriquece cada viaje aportando sensaciones con estilo, además de proteger de los elementos a su propietario permitiendole disfrutar más si cabe de cada viaje, desde esas Alpujarras que tanto adoro hasta las maravillosas vistas de los pirineos.

Espero participar en el foro de una forma más activa en el futuro, agradeciendo también todo lo que ya me ha aportado.

Gracias Un saludo a todos desde Albacete

Bienvenido al foro eMaqui, excelente maquina y sigue disfrutándola.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido al foro.

Eso, alguna fotillo para que podamos admirar ese pedazo de maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido saludos desde Murcia me acuerdo cuando salio ese maquinon y pude probar en la concentracion Bmw raider en Baqueira

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Por supuesto que pondré fotos, en cuanto me vea el tutorial para subirlas.

V'sssss

Aquí está la pequeña. Saluda, que te están mirando :-D

fA_p9mJXL74Rfs5LMuqh4YS04KCXzpEv4HZjccRfAJk=w305-h229-p-no

Wb9zkD-BeIzHcVRs0ndZvIxnKISa28iDID2SMDmYL7E=w409-h229-p-no

Creo que tras años siendo únicamente lector, creo que ya va siendo hora de presentarme como es debido.

Poseo una K1200 RS del 99 desde hace unos años, y en los Km. realizados con ella me ha dejado muy buenos momentos. Noble y altamente fiable a nada que la mimes, nunca me ha dado un solo problema. Es una montura que enriquece cada viaje aportando sensaciones con estilo, además de proteger de los elementos a su propietario permitiendole disfrutar más si cabe de cada viaje, desde esas Alpujarras que tanto adoro hasta las maravillosas vistas de los pirineos.

Espero participar en el foro de una forma más activa en el futuro, agradeciendo también todo lo que ya me ha aportado.

Gracias Un saludo a todos desde Albacete

Qué descripción más bonita... sí señor! Bienvenido no: ya era hora de que te registraras! jaja :)

Atrás