Me presento con una Rockster 80 Aniversario

erredege

Arrancando
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
39
Puntos
18
Ubicación
Lorca
Me presento.




IMG_2387.JPG
Hola a todos, me presento con mi R1150 Rockster edición 80 aniversario.
Esta moto la compré en diciembre de 2018, después de una búsqueda de casi un año de montura nueva, estuve barajando varias opciones, casi siempre dentro de la marca BMW, entre la R850R, la F650GS twin, la R1150R normal y en principio la Rockster la descarté por tener el manillar tan plano y bajo, y poca protección aerodinámica. Tanto por trabajo como por ocio hago muchos kilómetros y buscaba cambiar mi antigua Kawa ER-5 que tantas satisfacciones me había dado por algo con una postura más erguida y una moto mucho más rutera que la anterior. Como digo la rockster la descarté en principio por la postura, pero entonces se me cruzó esta, con alzas de manillar, cúpula, y asiento rebajado y de gel, consiguiendo así una postura mucho más acorde a lo que yo iba buscando, así que después de darle muchas vueltas y habiendo llegado a un buen trato me lancé a por ella y el resultado no ha podido ser mejor. No puedo estar más contento con la moto y si la anterior me duró 9 años, esta va a pasar conmigo muchos más, o al menos eso espero.
IMG_3400_2.jpg