me presento de nuevo por aqui desde malaga saludos a todos

joseliyoomalaga83

En rodaje
y mi maquina
6388999C-CCD6-4018-91FC-73BF1C5E4FC8-1361-000000B7F7034D0B_zpse6e8ac86.jpg

Pon una foto un poco mas nítida, por cierto igual a la mía.

hola si es que la sacado de un video que le hecho hoy en el conce y mi pulso con los nervios noveas jeje ya subire mejores perdon,por cierto el asiento medio creo que es muy bajo para mi que mido 1,87 creo que lo cambiare por el otro que hay mas alto

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, todos ellos de satisfacciones.

si no te cuesta pasta, cámbialo por el más alto que haya, antes de sacar la moto del concesionario.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Enhorabuena,

La verdad es que esta combinación de colores es muy bonita. Cuando yo compre la mia no la habia sino la habria cogido. Lastima.

Saludos.

gracias igual solo que la mia tambien viene con el foco trasero de led como la gs la semana que viene pongo fotos en la calle

bienvenido.. que la disfrutes durante muchos años y muchos kilometros....

Preciosa, el otro día estuve viendo una idéntica en un concesionario. Me encantó. Que la disfrutes.

prueba el asiento alto, que con tu altura creo que es el tuyo e intenta sacarla del conce con el asiento alto que despues es un jaleo.

Enhorabuena paisano. Espero verte por las carreteras de Málaga. Que la disfrutes. La mía es de 2010 Blanca y Negra que son las que mas corren. Jajajajajaja

Un saludo.

V´sssss

Bienvenido , hermosa tu bebe , felicidades y que disfrutes de esta comunidad.

Para mi gusto la mejor combinación de colores que han hecho hasta ahora.

¡A disfrutarla! Vssss.

gracias a todo de nuevo lo unico que me falta para que sea perfecta para mi es el tubarro akrapovic y el xenon ,saludoss y ya cuando la pasee por la calle le sacare unas fotakass.

Bienvenido también desde Málaga.

Para mí los colores más bonitos, que pena no haber podido en su momento. Seguro que nos cruzamos por aquí.

V'ssss

Buenas noches,

Felicitarte por tu montura y darte la bienvenida al grupo. Quisiera aprovechar dado que somos de la provincia de málaga, para intentar iniciar una quedada por la zona y disfrutar un rato juntos con nuestras maquinas, si os parece podriamos organizarlo cuando todos veamos conveniente y así conocernos.

saludos

Buenas noches,

Felicitarte por tu montura y darte la bienvenida al grupo. Quisiera aprovechar dado que somos de la provincia de málaga, para intentar iniciar una quedada por la zona y disfrutar un rato juntos con nuestras maquinas, si os parece podriamos organizarlo cuando todos veamos conveniente y así conocernos.

saludos
gracias por la biemvenida
pues me parece fenomenal yo me apunto ,estaria muy bien empezar con una rutilla wapa algun sabadete o domingo por la mañana a ronda ,chorro. ,nose o donde sea pero para ir conociendonos con un cafelito o un tapeillo esta fenomenal
contar conmigo saludos a todos

Atrás