ME PRESENTO DE NUEVO

luis14

Arrancando
Pues ya me he decidido por comprar la RT. Es nueva (estuve sopesando una de segunda mano pero con el select y el precio que me han dado me voy a dar el gustazo de estrenarla) de color gris trueno, con los paquetes de seguridad y touring + alarma + Top case. Todo menos la radio. :)

Si todo va bien me la traerá Papá noel (la recojo el viernes 24). Prometo poner fotos y contaros mis primeras impresiones en cuanto la pruebe.

saludos.

PD. Como podreis imaginar tengo la misma ilusión que un niño de 5 años esperando los juguetes de navidad. :D

Hola Luis. Pues que la disfrutes mucho y sobre todo que disfrutes estos maravillosos momentos justo antes de que te la entreguen.

P.D. Ya sabes que Papá Noël solo trae regalos cuando los niños se acuestan (y se duermen) pronto :D :D :D

Y eso, debes unas fotos al foro.

Pues bienvenido de nuevo desde Gipuzkoa y no dudes que la ilusión que tienes es mas consciente que la del niño de cinco años y mas certera,claro ;). Tu ya sabes lo que te trae papa noel, que.... por cierto!. Le has escrito en latin, o que?. Joder con Papa Noel, menudo regalo! ;D ;D ;D . Disfrútala a tope Luis. :) :). Saludos

Bienvenido LUIS14!!!!!!

queeeee???? ......nerviossssoooooo????? :P :P :P

Muchas felicidades por tu maKinonnnn!!!!!!!!

y a disfrutarla!!!!!

Salut i uVs

uff, esta mañana he estado en el conce para los trámites del select y me he subido encima de MI MOTOOO :D. Me la entregarán el viernes 31 (trabajo fuera de casa hasta el jueves). así que sólo estaré unos.... :-? 6 días sin dormir, je, je.

feliz Navidad a todos.

hooolaaaaaaa, pues supongo que sólo nos quedarán 6 días para verla nooo???

saludos y V'ss

Atrás