Me presento, de nuevo

transalpm65

Arrancando
Hola a todos.

Me vuelvo a presentar, pués hace mucho que no entraba por aquí.

Soy Transalpm65, y como mi nick indica, soy poseedor de una Honda XL 600 V Transalp, del año 87 blanca y azul, aunque los que me conoceis, me visteis a lomos de otra Transalp roja y blanca, que usaba como sparring para recordar el pilotaje off-road y que llevaba llena de cinta americana.

Soy de Madrid, y el uso que le doy a mi moto, a la que suelo llamar "Mí Campeona", es casi exclusivamente Off-Road, y por eso, la he mejorado algo para que sea más manejable por los caminos.

Aunque mis compañeros de fatigas en nuestras rutas off-road a veces me meten por caminos bastante endureros, lo que realmente me gusta, es recorrer muchos kilómetros por caminos y pistas que no sean muy complicados, aunque en mis Track´s, siempre suelen haber pequeñas sorpresas para subir un poco la adrenalina, y que los pilotos más técnicos se diviertan.

Me gusta Trailear con el suelo Seco, no me importan ni el calor ni el polvo, pero lo que odio es el Barro, sin duda alguna, soy de Secano   ;D ;D ;D

Bueno, os pongo unas fotos para que nos vayais conociendo, a mí y a mi Campeona, y los que ya me conoceis, para que veais como tengo de guapa mi moto, no como la otra llena de cinta americana.
30.jpg

ésta, en acción
n1556284497_201926_4287597.jpg

2640_1085388185701_1556284497_218153_1927872_n.jpg

Atrás