me presento desde alicante

miniyo999

Arrancando
hola a todos, pues eso que me presento desde alicante, acabo de adquirir una bmw r1150r (rockster), el modelo lo conozco, mis ultimas bmw han sido: 2 bmw rockster 1150, una bmw f800, y una bmw k-1200s, la cual compre nueva y me salio como el culo, ya os contare. bueno el caso es que me ofrecieron esta rosckter del 2004, del renting de bmw, con 16.000 kilometros, y el precio? agarraros. 2.800 euros, haber no tiene bateria, los manguitos de la gasolina cortados, cuatro años parada y de momento no la he arrancado. creo que el precio es de locura pero haber cuanto me gasto para ponerla al dia, ya os contare, despues os pongo fotos. gracias.-

Bienvenido al foro, desde Zaragoza y te deseo suerte con la puesta a punto de la moto. [smiley=beer.gif]

hola, la moto ya esta en marcha, en piezas 400 euros, la bateria solo cuesta 175 pavos, un robo, bueno le he cambiado los manguitos de la gasolina y las pipetas de paso de combustible nuevas de aluminio, cambio de bujias, aceite, filtro, un fusible y poco mas. señores cuatro años parada en sabe donde sin arrancar, una vez realizada la puesta a punto por mi que la cosa esta mala para pagar mano de obra, meto la llave, tiro del aire y arranca a la primera, he salido a probarla y va de lujo, ahora un buen lavado y le hago unas fotos para que la veais. creo que he pegado un buen pelotazo con esta moto. saludos

Enhorabuena, menudo chollazo tio... Ahora a disfrutarla (mas todavia).

Saludos desde Cartagena.

ya tengo fotos que le hice ayer, pero no se como subirlas, torpe que es uno, alguien me indica. gracias.-

fabd1cfc810d5ba6a37eab0b708cbdc9o.jpg

bueno espero que os guste la maquina, la verdad que va muy bien. saludos.-

Atrás