Me presento desde Alicante

davidsiono

Arrancando
Buenas a todos.

Soy de Alicante y tengo una Honda África Twin Adventure Sports 1100 DCT, del año 2020.

Llevo un tiempo visitando el foro, ya que sobre todo me interesa mucho el apartado de viajes, con el fin de recopilar información, buscar ayuda, ayudar en lo que pueda y poder solicitarla cuando me haga falta.

Un saludo a todos !!!

P:D: No pasa nada porque no tenga una BMW, ¿verdad?

Bienvenido al foro compañero.
En este foro hay muchas personas que no tienen bmw y andan por aquí. Lo bueno de eso, es que cuando alguién tenga dudas sobre una moto u otra habrá gente como tú que podrá exponer sus opiniones y así resolver quebraderos de cabeza de futuros compradores.

Un saludo.

Buenas a todos.

Soy de Alicante y tengo una Honda África Twin Adventure Sports 1100 DCT, del año 2020.

Llevo un tiempo visitando el foro, ya que sobre todo me interesa mucho el apartado de viajes, con el fin de recopilar información, buscar ayuda, ayudar en lo que pueda y poder solicitarla cuando me haga falta.

Un saludo a todos !!!

Bienvenido paisano(y)

Bienvenido y saludos desde Madrid.
Muy buena moto, pero la tentación esta servida, veremos cuanto tiempo tardas en cambiarla por una BMW!!
Esperamos poder saludarte en persona en cuanto la situación lo permita.

Welcome to the jungle!!! y a disfrutar del maquinon.

En la barra superior. "Recursos". "Guias de viajes". *Carreteras Alpinas de Nordkap un pdf para tener. Aparte claro esta todo el foro de "Viajes".
La opción de "Recursos" la tengo localizada pero no veo lo de Guías de Viaje.... ?

Buenas a todos.

Un saludo a todos !!!

Vaya makina colega.
Bienvenido.

Bienvenido compañero y PAISANO!!!!!

Como tú soy recién llegado a esta familia y también soy de Alicante.

Seguro que no hemos cruzado en alguna ocasión y nos hemos hecho ráfagas.....VVVVV

Un saludo

Por aquí os dejo una foto de hace unos meses cuando regresaba de Francia e iba de camino a Andorra. IMG20210915134659.jpg

"No pasa nada" dice el tío. No se yo, pero creo que habría que hablar seriamente con los moderadores del foro, esto va siendo ya una "epidemia" en toda regla. ?? Bienvenido al foro David, pasa y siéntate. Saludos.

He entrado porque tenéis un buen foro de VIAJES. Pero seguro que encuentro más motivos para estar por aquí. Un saludo a todos.

Bienvenido al foro!!! Un saludo y feliz año nuevo.Saludos desde Tarragona.
V'ss ??️ ✌️

Atrás