ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

hernanqu

Arrancando
Hola. Como dice en el título soy de Argentina. He adquirido una G650 GS.- Pero recién me la entregarían en noviembre. Es la primera moto de la marca. Me bajo de una Beverly Cruiser 250i.- Hago el cambio ahora, antes de ponerme viejo para poder usar una trail. (tengo 44 años)..slds a todos

Bueno, uno más... pero Argentina es muy grande, ve precisando lugar más concreto.
Buena moto te has agenciado, y eres aún una criatura para hacer trail y lo que quieras, pero con cuidadín... ;)
Un saludo desde las Baleares, más concretamente, desde Ibiza. :)

Gracias por la bienvenida. Aclaro que vivo en la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, pero me crié en el campo, en Chascomús, un pueblo a 120 Km de la Capital Federal.

Hola hernan,, somos vecinos,, Soy de Marcos Paz, asi que seguramente nos estaremos viendo, en alguna Ruta o quien te dice?? Saludos

Hola Toti. Increible coincidencia. Nos veremos cuando me entreguen la moto. Hay mas argentinos en este foro?

Hola muchachos! Los saluda matias desde Bs as, más precisamente capital federal. Yo tb compré una bmw, mañana o pasado la voy a retirar. Adquiri una f800 st con 11000 km. La compre en cordasco con 6 meses de garantia. Buscaba otra moto y cai de casualidad en este modelo. Por lo que veo y leo de la moto, creo que no me va a defraudar. Estoy ansioso porque en cualquier momento la voy a retirar... Bueno apenas la tenga les cuento. Saludos...

Hola muchachos , soy Daniel de Cordoba ( Argentina ) tengo una dakar 650 .... si ! hay mas Argentinos en el sitio , yo estoy hace poco , pero he notado una onda genial en la gente , abrazo .

Y vamos sumando argentinos. En una de esas, desde España, se cruzan con las motos para recorrerla. Argentina para eso es muy virgen y linda.- Lo que no les tenemos que contar es la odisea para comprar una moto de esas acá y lo que cuestan, por que nos sacan del foro por locos.

Atrás