Me presento desde Argentina

Juancito

Arrancando
Hola amigos motociclistas y foristas, desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, me presento ante esta comunidad. Tengo 62 años y soy un feliz propietario de una BMW K 1200 GT del año 2007 que cuenta con 33200 kms. recorridos, soy su segundo dueño desde hace 2 años. He estado entrando al foro como visitante y he leido con mucha atención todas las experiencias y comentarios por ustedes plasmados en este sitio,que me han servido para conocer mas al detalle a esta maquina BMW, sus cualidades y sus defectos y a encontrar soluciones a algunos de ellos, por lo cual transmito mi agradecimiento.
A partir de ahora, si me permiten, participare con el nombre de JUANCITO, ya que mi nombre es Juan.;)
Un cordial abrazo para todos.

Hola Juancito bienvenido al foro saludos desde Vitoria, será un placer seguir leyendo experiencias ayende los mares.

Bienvenido Juan... Buena tierra Argentina, la conozco muy bien y he tenido la satisfacción de andar por casi todos los rincones de ese maravilloso pais... Para andar en moto, de lo mejorcito que he hecho, el camino de los Siete Lagos y el paso Cristo Redentor.

Gracias Cualtaqueron por la bienvenida!
Me alegra que te haya gustado recorrer los caminos de mi país en moto, los lugares que has mencionados realmente son fantásticos.
Espero algún día poder hacer lo propio en tu tierra, que tambien es rica en paisajes de todo tipo, y se destaca por la calidez de su gente. Tengo a mi hermana y su familia que están viviendo en Barcelona desde hace unos 10 años y están maravillados de España y su gente.
Si te puedo ser útil en algo, por estas latitudes, a ti o algún amigo forista avísame. Hasta pronto.

Atrás