ME PRESENTO DESDE ASTURIAS

JMC1200RT

Arrancando
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Paraiso Natural del Principado de Asturias
ME PRESENTO:

SOY UN CINCUENTON AL QUE LE APASIONA EL MUNDO DE LAS MOTOS.

EN MI DESPACHO DE PROFESOR DE UNIVERSIDAD, TENGO POSTERS DE LOS GRANDES PREMIOS A LOS QUE HE ASISTIDO, DE PILOTOS (CAPIROSSI, CHECA, BIAGGI, ALZAMORA,..) Y DE MOTORES.

PRESIDE MI MESA, UNA MAQUETA 1:10 DE MI ACTUAL MOTO, LA R1200RT.

LA R1200RT FUE MI REGALO DE 50 CUMPLEAÑOS, LLEVO ACTUALMENTE 15.000 KM, CON 100% DE SATISFACCIONES Y 0% DE PROBLEMAS.
 
Hola paisano, Bienvenido al foro.
saludos desde Avilés.

Pd.- ¡¡¡¡Vaya regalos de cumpleaños que te gastas!!! así da gusto :cool: :cool:
 
Hola JMC1200RT!
Saludos desde Oviedo y bienvenido al foro.
V'sss.
 
Un saludo desde Gijón. Este año cumplo los 50, pero no creo que me regalen la 1200 RT. Tal vez un casco ;D
 
saludos desde la virgen del camino (leon)
no escribas con mayusculas porque en internet significa que estas gritando y enfadado y aqui estamos todos de buen rollo, V,s


LEONAPOST.JPG
 
Hola compañeros: Supongo que le diste las gracias a quien te regalo esta magnifica moto, joder que suerte tiene algunos. A mi me regalan la K1200 R Sport y subo el Everest en pelotas, jejejejje ;D


Por cierto, bromas a parte, bienvenido y saludos desde un pueblecito de la provincia de Tarragona llamado Castellvell del Camp.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar tanto del lugar como de tu máquina. Desde Sevilla, y de un "colega en los mismos menesteres", ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro JMC1200RT [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido profe y a disfrutar de ese pedazo de regalo
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés paisano ;) :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) a  feliz cumpleaños [smiley=birthdays.gif] aunque se tarde y enhorabuena por la motura [smiley=thumbsup.gif]
 
bienvenido al foro y saludos desde la costa sol :cool:
menudo regalo ::)
v´s
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss
 
Arriba