Me presento desde Barcelona.

malc__com

Acelerando
Hola, aunque me registré hace tiempo, nunca he participado del foro, ya que en su día me registré por que ya me iba por la cabeza comprarme una BMW F800 ST, y quería leer sobre ella, y bueno, en breves días espero tenerla, y empezar a participar activamente del foro.
Vivo en Barcelona, y ahora mismo tengo una Suzuki Bandit 600S y una Husqvarna TE 350 (veo que en el foro también hay alguna sección de Husqvarna) y mi idea es sustituir la Bandit por la F800. De momento os cuelgo fotos de la Husqy, que está algo maqueada, y cuando la tenga, os cuelgo de la F800.

dsc00671024.jpg

dsc00661024.jpg

dsc00651024.jpg

Bienvenido y saludos desde Montserrat.

La Bandit es una gran moto. Para mi mejor que la 800st y seguro que mas fiable.

Muy guapa la husky.

RE-Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Pues des del viernes, ya tengo la F 800 ST, Jon, la verdad que estoy muy contento con la Bandit, la compré con 7 años, y ahora tiene 12 con 125.000kms y desde que la tengo, no he ido al mecánico, yo mismo le he cambiado filtros, aceites, pastillas..... y nunca me ha dejado tirado ni se ha averiado, es una gran moto. Aunque con los pocos días que llevo con la BMW.... pues es otra cosa, mas estable, mas fina, mucha mejor frenada..... y es que los años se notan, os cuelgo unas fotillos de mi nueva BMW.

dsc01781p.jpg

dsc01821ku.jpg

dsc01841pu.jpg

dsc01831kz.jpg

dsc0188cg.jpg

Atrás