Me presento desde Barcelona

2GTE

En rodaje
Hola a todos!

Después de unos años sin tocar las motos me ha entrado de nuevo el gusanillo, ya he superado los 40 y creo que es hora de una BMW, hasta ahora las veía de "hombre mayor" jaja (han cambiado?? o soy yo que ya soy "mayor"??).

He pasado por varias motos, la última fue una Triumph TT600 que todavía conservo pero que no saco desde hace años, y ahora andaba con la duda de si ponerla al día o comprar algo nuevo, y en eso estoy. Después de visitar varios concesionarios creo que una clara candidata es la F800R... es para ir a trabajar, pero me niego a comprar un scooter... y esta me ha parecido lo suficientemente cómoda y versátil.

Saludos!

Esta será la que venga a sustituir la F800R... la verdad es que todavía me sigue pareciendo preciosa...

Triumph%20TT600%20%20%201.jpg

Bienvenido!
Claramente te tienes que pillar una F800S amarilla, en el foro ya se sabe que son, de lejos, las que mas corren. :)

Bienvenido!
Claramente te tienes que pillar una F800S amarilla, en el foro ya se sabe que son, de lejos, las que mas corren. :)

Gracias por la Bienvenida!

Pues no te creas que la S era la primera opción porque la tiene un amigo... pero como no está en catálogo, supongo que la nueva F800R no tardará en llegar, pero no se puede esperar para tener lo último siempre.. no?

Muchas gracias a todos por la Bienvenida! así da gusto!!! ya queda menos para que me llegue la moto, el domingo fue mi cumpleaños y como nadie me la regaló... fui el lunes y me la compré, si todo va bien el viernes igual me la entregan, si no la próxima semana... en cuanto la tenga os la presento a ella también.

Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestra bienvenida!!

Pues nada... ya la tenemos aquí... os presento mi pequeña!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-08-21 at 19.10.44.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-21 at 19.10.44.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 5
Atrás